¿Soy yo o ha desaparecido?
3 seguidores
Este no es un post para buscar barullo, sólo quiero saber, porqué me llega un mail de aviso de comentario en un hilo recientemente creado por mi, y al clickar en la url me dice que no existe, y para más inrri no aparece en el buscador.
No era un post insultante, ni atentaba contra la moral pública.
Puede que pecara de no estar en su sitio, [que pudiera ser Off-Topic], aunque tratandose de música que mejor que ponerlo en la sección con ese nombre?
En fin, respuestas busco, si podeis darlas...
Gracias de antepie :)
jorfe
Yo cerraría este hilo.
Ya se ha respondido a lo que preguntaba y el resto de chorrisandeces que se han dicho y se dirán, ya se han repetido a lo largo y hancho del foro. No creo que sea necesario tener una copia más de ellas...
Usuario desconocido
putojuan
Ya que se insiste tanto en que el foro esté limpio y esas cosas, se podria mandar un mail con el motivo de porque el mensaje ha sido borrado. Es solo una sugerencia para no crear malos rollos...
Creo que en mi trabajo no están por esa labor. Lo siento.
jorfe
Wences
<div class="quote">
rainerito
<blockquote>Mi cuestion es la siguiente porque todo el mundo cuando desaparece su mensaje escribe otro diciendo que su mensaje a desaparecido.
Teniendo en cuenta que en los tres anhos que uso domestika nunca he visto que halla desaparecido un mensaje si no fuese porque no tine cabida en este foro</blockquote>
</div>
Eso mismo me pregunto yo. En fin...
No hombre, abri el hilo por si se trataba de algún problemilla raíz del gran impacto. Más que nada porque me extrañó encontrarme con un mail como si alguien hubiese respondido y no poder acceder al link.
Pero amos, que si se ha borrado a mi plim...
juan_verdera
Pues a mi a veces me parece que algunos mensajes no estan en el sitio que toca, pero claro, aqui la decision la toman los que tienen el poder :D
*edito:
Ya que se insiste tanto en que el foro esté limpio y esas cosas, se podria mandar un mail con el motivo de porque el mensaje ha sido borrado. Es solo una sugerencia para no crear malos rollos...
Usuario desconocido
rainerito
Mi cuestion es la siguiente porque todo el mundo cuando desaparece su mensaje escribe otro diciendo que su mensaje a desaparecido.
Teniendo en cuenta que en los tres anhos que uso domestika nunca he visto que halla desaparecido un mensaje si no fuese porque no tine cabida en este foro
Eso mismo me pregunto yo. En fin...
rainerito
Mi cuestion es la siguiente porque todo el mundo cuando desaparece su mensaje escribe otro diciendo que su mensaje a desaparecido.
Teniendo en cuenta que en los tres anhos que uso domestika nunca he visto que halla desaparecido un mensaje si no fuese porque no tine cabida en este foro
Usuario desconocido
Tu post fue borrado. No tiene por qué ser insultante o atentar contra la moral pública para no tener cabida en este foro (aunque que El Koala versionee a Manolo Escobar no estoy muy seguro si es un atentado contra los buenas costumbres).