403 Forbidden y otros problemas
14 seguidores
¿Me pasa solo a mi o es general?
Desde hace un tiempito recibo muchos
<fieldset>Forbidden
You don't have permission to access /foros/index.php on this server.
</fieldset>Además muchas imágenes, como los iconos de "Ver el mensaje mas reciente" no cargan y me aparece el alt, lo mismo con muchos emoticons y algunos avatares.
¿Es parte del GruyereEffect®" o estoy enloqueciendo?
dont_cry
es normal este mensaje al loquearse :
Forbidden fruit
dave12
Estoy muy interesado en este hilo..., porque en nuestra web nos pasa exactamente lo mismo...
En otros foros, he leido que es una medida de seguridad, debido a que un script (php en mi caso), se ejucuta muchas veces en muy poco tiempo..., y por eso el error, sale "a veces"
Suplicaria (y suplico) una ayuda!!! estoy desesperaro!!!
Los administradores de mi servidor no parecen enterarse de nada, porque no me dan ninguna solucion... o posiblemente porque ni sepan.
Podrias darme algun detalle mas tecnico, de como lo habeis solucionado
De antemano, muchisimas gracias
dave
txuma Plus
orange
Esto es un servicio técnico eficiente
:)
Igualito que Host....cofcofcof
danielsandesign
Por lo pronto parece que va bien, me has hecho un 403% más feliz. Y si, muy buen servicio.
orange
Esto es un servicio técnico eficiente
:)
xrv
Problema solucionado, el tema es que el módulo para evitar ataques DoS tenía el umbral de seguridad un poco bajo y por eso saltaba de vez en cuando. Ahora ya no tendría que dar problema alguno :)
saludos y disculpad las molestias!
orange
Me parece muy extraño la verdad, les he pasado ticket y el enlace a este hilo a ver
danielsandesign
Lo mismo por aquí. Ya me estoy aprendiendo el nombre de los emoticons icon_wink.gif
juandelgado
Efectivamente es completamente aleatorio. Es decir, accedo a una pagina. Da 403. La dejas "descansar" un minuto. Pinchas F5 y carga bien. Hay veces que hay que recargar unas cuantas veces, otras menos. Y Tambien pasa con todo tipo de imagenes.
Yo diria que los logs del servidor tienen que estar repletitos de 403ses.
Usuario desconocido
Todas y ninguna. Es aleatorio. Asi como las imagenes, a veces me salen los logos d elos sponsors, a veces no.. (cuando no salen sale el texto de la imagen...)
orange
Me dicen que puede ser cuando a un directorio le falta la página por defecto, pero eso es raro porque entonces le pasaría a todo el mundo lo mismo.
¿Cuales son las URLs en las que os dan esos 403?
ozke
Todo ok, Barcelona, Ya.com, ff 2.0.0.1, gallumbos d slip, peinado a medias, bambas vans, cambio y corto.
danielsandesign
Orange, pon en el ticket que hay un niño decepcionado con FireFox pensando en volver a Safari. Estamos casi en navidades así que seguro los conmueves. ;)
nw
Yo voy con telefonica y euskaltel, y en las dos bien.
orange
Pues no la verdad, porque es la primera noticia que tenemos. A mi no me ha pasado nunca.
Les mando un ticket
Usuario desconocido
Mr. Palaueb me dijo en su momento que tenia una intuicion. Senyores de DMSTK habeis enviado ticket a CDMON al respecto? :P
danielsandesign
Si es por proveedores, tengo Timofónica en el trabajo y Jazztel en casa.
Ah, y los ordenadores son 3, los 3 con FF 2.
rainerito
a mi no me pasa na windows xp londres mozilla
zigotica
a mi perfecto desde winXP, FF2, ya sea desde Timofonica como ONO
danielsandesign
Me acaba de dar Forbidden este post. Ahhhh mamáaaa, es el calentamiento global que nos llevará a todos!
kr0n
A mi me va perfect: XP - Opera9, Linux - Opera9
ozke
Algun tema dns's entre isp`s? A veces m ha pasado, pero nose si cuadraría ahí el forbidden :S creo q no
nw
A mi no me da ningun problema.
En 2 ordenadores con: Windows XP , FF2, Opera 9.1 y IE 7.
Tal vez sea algun problema de la conexion de internet y el servidor de CDMON, no por los navegadores ni el SO.
missha
a mí también me pasa, y es un coñazo
FF 1.5
Windows :oops:
chilelogela
a mi tampoco me dejan entrar. por las zapatillas dice el de la puerta
sike
yo de momento no he detectado nada.
FF 2
OS X 10.3.9
danielsandesign
Me pasa en el curro y en casa:
FF 2, sobre OS X 10.3.9 y FF 2 10.4.8
Por cierto, ahora soy clonn.
ozke
WinXP FF como en tu curro y nada...
juandelgado
Pues no, no lo esta que a mi tambien me pasa. Lo curioso es que solo me pasa en el ordenador del curro (WinXP, FF) y no en el de casa (Ubuntu, FF).
Pense que iria a mejor con el tiempo, pero no es asi. Igual alguien de CDMon le ha comentado a los admin que hay un porron de 403 en los logs?
ozke
Creo q estas enloqueciendo.
Jajaja, nono, no es el gruyere, creo q es algo tuyo. :?