Una opinión acerca de Domestika
A muchos ke leereis esto puede ke no sepais de ke va y no puedo poner link sobre el post porke ha sido limpiado por los moderadores, que me parece perfecto y muy inteligente.
Pero creo ke tengo que abrir un post a parte para dejar mi opinión escrita aki en Domestika.
El post preguntaba y sigue preguntando sobre imprentas de Madrid, y en él hubo un error del usuario en postear más de una vez el mismo post, se equivocó si, pero era tal la cagada para obtener està respuesta?
El post había obtenido dos respuestas y una de ellas esta:
Puño
yo te iba a decir una, pero por gamba ahora no, mira.
He de decir ke el usuario del post se había "ofendido" porke karramarro le había llamado la atención por repetir los post, y lo ha vuelto a postear otra vez porke estaba cerrado.
Esta era la opinión ke estba escribiendo mientras los moderadores deben haber puesto un poko de orden, y he creido k tenia ke ilgualmente postearla.
No pretendo crear polémica alguna, y estoy completamente de acuerdo con lo ke dice Karramarro, y las cosas hay ke tomarselas de buen humor.
Pero me parece una sobrada la frase de Puño sinceramente.
Para mi una cosa es hacer la gracia y la otra es pasarse de listo ( con todos mis respetos), ke la chica se ha ekivocado... a todos nos puede pasar e incluso bromear con ello, pero para mi eso ya es faltar el respeto.
Digo eso porque ultimamente y soy lector diario y enganchado de Domestika :smile: , leo post con bromas un poko fuera de lugar, y creo ke a mi parecer solo hacen k dañar al foro.
Ya digo ke mi intención no es crear un conflicto y no estoy de parte de nadie, solo es mi opinión y no es ni mala ni buena, solo es mi opinión.
He creido y después de ver esta contestación de puño, ke tenia k escribir estas palabras.
Si pensamos un poko a lo mejor acabamos de perder un usuario más por una tonteria.
Por suerte los moderadores han sido más rápidos. ( añado) :smile:
albertoromero
Pues todo aclarado, ea.
ga_rule
hardface
...y deja de enviarme mails pidiendome el codigo de mi web para que hagas copy&paste, pedazo de nerd!!!
:-D:-D:-D
mr_magise
alexcatral
Si tu mismo me das las razón, 2 no se pelean si uno no quiere, asi que a seguir ;)
Si yo no pretendo pelearme con nadie, tengo otras cosas ke hacer... :D
alexcatral
Si tu mismo me das las razón, 2 no se pelean si uno no quiere, asi que a seguir ;)
mr_magise
alexcatral
Ná, que el foro está bien como está, no todo puede ser PERFECT.
Nada es perfecto en esta vida, pero si se puede mejorar....aún y así siguen habiendo respuestas ke salen totalmente de lugar y ke a veces es mejor ignorarlas, ke tomarselas en serio...ya lo dicen...
A palabras necias, oidos sordos. ;)
alexcatral
No se puede pedir que todos sean igual en sus respuestas y que todo sea paz y amor, mola la "vidilla" y "camaraderia" del foro, pero hay veces que el tono de algunos ofende pero, como cada uno es como es y lo interpreta de una forma, pues pasa lo que pasa.
Yo apoyo a deeleman, que desde el off que dormimos en el mismo cuarto me cuesta mear, al final ganamos una pasta por riñón :D
http://www.rotten.com/library/bio/dictators/francisco-franco/franco_waving.jpg
Ná, que el foro está bien como está, no todo puede ser PERFECT.
A cuidarse señores
hardface
Es que en cualquier foro que preguntes según que cosas es que ni te contestan, aquí lo menos se rien/nos reimos contigo! ven y disfruta de Domestika! way of life! y deja de enviarme mails pidiendome el codigo de mi web para que hagas copy&paste, pedazo de nerd!!!
teksait
los cocdrilos no hablan
ricoy
ALLY
Convirtamos domestika en un foro en el que se puedan buscar consejos, ayudas u opiniones...pero no ensuciemos los post con bromitas fuera de tono....pues ello no provocaria mas que aquellos que buscan un poco de profesionalidad se vayan a otros foros....
Quiero ver esos foros mas profesionales. Yo no los conozco.
mr_magise
deeleman
Para no discriminar, yo borraría todos los mensajes (empezando por este), eliminaría todos los posts (empezando por este), os banearía a todos (yo incluido), me cargaría todo el puto foro de los cojones, y luego iría a buscaros uno por uno.
Y así con todos vosotros me saco un dinerito en mi provechoso negocio paralelo de comercio de corneas, riñones, corazones y pulmones de extraperlo, destinado a continuar financiando mis operaciones en Europa central.
:D
mr_magise
Puño
pues yo creo que eres un chivato de mierda y que si esto fuera el colegio ya te había corrido a hostias :D
Puño
dejad a la gente vivir en paz y mirad vosotros por vuestro comportamiento, salvapatrias.
Yo no pretendo salvar la patria de nadie, solo di mi opinión.
Diría que todos somos mayorcitos para estar pegandonos de ostias en el patio del colegio. :D
ALLY
Convirtamos domestika en un foro en el que se puedan buscar consejos, ayudas u opiniones...pero no ensuciemos los post con bromitas fuera de tono....pues ello no provocaria mas que aquellos que buscan un poco de profesionalidad se vayan a otros foros....
Totalmente de acuerdo. ;)
deeleman
Para no discriminar, yo borraría todos los mensajes (empezando por este), eliminaría todos los posts (empezando por este), os banearía a todos (yo incluido), me cargaría todo el puto foro de los cojones, y luego iría a buscaros uno por uno.
Y así con todos vosotros me saco un dinerito en mi provechoso negocio paralelo de comercio de corneas, riñones, corazones y pulmones de extraperlo, destinado a continuar financiando mis operaciones en Europa central.
tutututt Profesor Plus
denegro
<div class="quote">
Juanjez
<blockquote>Yo, por ejemplo, propongo borrar los mensajes escritos con K en lugar de C</blockquote>
</div>
Secundo la moción.
No seais Kabrones :D
jaumeav
EA!
ally
Pues yo realmente pienso que se estan sacando las cosas de contexto....
Y que tambien hay que ponerse en el lugar de los demás. Hay gente que realmente necesita un consejo o una informacion de forma rapida...y pienso que las bromitas a veces hacen desviar el tema con la consiguiente perdida de tiempo y encima no se te resuelve el problema.
Y ni que decir la falta de respeto...porque una cosa es una broma y otra faltar al respeto....
Saludos!!
albertoromero
Juanjez
Yo, por ejemplo, propongo borrar los mensajes escritos con K en lugar de C
Secundo la moción.
chilelogela
yo borraría todos los que huelen a pretencioso "que bien escribo", los que traen anglicismos y otros barbarismos, los <em>sms style</em>, los que piden peloteando pero luego no se les ve el pelo a la hora de aportar, las pataletas, los <em>meo mas lejos</em>, los <em>no tengo curro y paso el aburrimiento mareando en el foro</em>, los <em>wows </em>peloteros, los picajosos porque no les dices <em>wow</em>, las ofertas de empleo para becarios/juniors/coolhunters de palo, los "que tipo ésta" que no han pasado por WTFont, los de tendencia otaku, los urbanchachipiruli, los de pecé contra mac, etc...
leches, me he sentido hitler por un segundo :D
jaumeav
joshuatree
Yo voto por borrar todos los posts de JaumeAV en donde confunde "y" con "i", que estoy cada vez más seguro de que lo hace por joder.
Pero que hijo puta!!
haha
I yo que he entrado por pura chiripa a este post, I de golpe me encuentro con mi nombre por ahi!
JUAS!
joshuatree
Yo voto por borrar todos los posts de JaumeAV en donde confunde "y" con "i", que estoy cada vez más seguro de que lo hace por joder.
juanjez Profesor Plus
Pues yo creo que lo de Puño estaba justificado en el momento con la tipa venga a postear lo mismo.
Karra le ha dicho lo mismo, pero con la elegancia que le caracteriza.
Y, hablando de moderar a gente así, alguna vez se ha baneado a gente por su lenguaje "ofensivo" y lo que se ha conseguido es un foro aburrido. Porque hay gente que confunde criticar un logo con "ofensa", se lo toma mal, y se lian a gritar llamando a un administrador para que chape el post.
Yo, por ejemplo, propongo borrar los mensajes escritos con K en lugar de C, que esto parece una guardería. Eso sí que me jode y no ver a Puño ligando a su particular y exitosa manera.
danielsandesign
:D :D
El antiguo avatar de Canapé entra en esa clasificación?
chilelogela
globusil
<div class="quote">
Puño
<blockquote>yo te iba a decir una, pero por gamba ahora no, mira.</blockquote>
</div>
pues suave ha estado. yo si soy partidario de hacer que la gente entre en el foro más suave, sin aprovecharse de nosotros. la peña tiene un morro que se lo pisa. espamea su problema a ver si cuela y alguien se lo soluciona y luego no le volvemos a ver el pelo.
corre una leyenda negra en dmstk que dice que algunos son usuarios habituales que se hacen un user, normalmente femenino, para pedir ayuda ya que hay tropa de gañanes dispuesto a darsela y de paso vacilar a "la chavala" :D
ozke
Puño
es que madre mía, no me quiero imaginar a esos dos impresentables en sus reuniones de la junta de vecinos. seguro que sois de los que quieren echar al yonki del 2º y contratar a seguratas con perros.
dejad a la gente vivir en paz y mirad vosotros por vuestro comportamiento, salvapatrias.
¿Quienes son los impresentables tío?
puno Profesor Plus
es que madre mía, no me quiero imaginar a esos dos impresentables en sus reuniones de la junta de vecinos. seguro que sois de los que quieren echar al yonki del 2º y contratar a seguratas con perros.
Usuario desconocido
Esto a veces es mejor que una película de miedo serie B :mrgreen: juju
joshuatree
Tampoco cuela. Vuelve mañana cuando tengas mejores ideas. :D
puno Profesor Plus
pues yo creo que eres un chivato de mierda y que si esto fuera el colegio ya te había corrido a hostias :D
hala, corre a darle lecciones de comportamiento a la golfa de tu novia!
joshuatree
No cuela, nen :P
negative
[ot] ga-rule, tu avatar es el mismo pero sin gorrito de papa noel? si es asi, pensaba que antes era un pollo de navidad, no una polla, en serio jijiji. Ponme el anterior anda, que te la quiero ver ;)[ot]
Respect.
ozke
Si, yo también noto un tonito rabioso q lo único q hace es tensar el ambiente en dmstk.
Yo mismo hice una bromita sobre un error tipografico en el post d las invitaciones al bread & butter. Se entendió la coña y no hay problema pero leyendo tu reflexion creo que empezaré a ahorrarme coñas q no van a ningún sitio y ojalá todos hagamos lo mismo para aumentar el respeto global.
En fin, q no es un foro de monjes xo a mas respeto mejor. :)