DMSTK = queso gruyere
No quería desvirtual el post de retorno pq creo que la faena que haceis merece un monumento.
Tampoco quiero decir nada malo de dmstk... DMSTK beatificación ya!
Ahora bien, el foro.... uff, no me imagino la frustración de seguir así mucho tiempo. Creo que encontrar algo y no poder acceder es mucho mas jodido que no encontrar algo.
Quizás estaría bien crear un foro nuevo (con los usuarios actuales if possible) y allí crear una "ciudad" nueva, con sus alcantarillas bien hechas y sin agujeros en las aceras. Esta... quedaría visitable para que uno pueda meterse en los bajos fondos y si lo cree oportuno llevarlo al nuevo... nose. Soy consciente del esfuerzo que habéis hecho y de lo que supondría lo que comento pero me gustaría saber vuestra opinión.
ozke
No me resisto a agradecer una vez mas vuestro trabajo. El teorizar sobre que es mejor no quita el palizón que os habeis pegao.
A mi me gusta la idea de dejarlo como lectura.
Orange, suponiendo que elimines las referencias a post antiguos... aun habran links internos dl foro q apunten a hilos inexistentes... y hilos desvirtuados pq faltan posts en el... nose
naranjade
Wapamente caballero, muuuchas thnx.
orange
1, 2 y 4 - Forman parte del mismo problema. Hay post que se han perdido, pero se ha perdido su contenido, no su "rastro" por el foro (véase en la cantidad de mensajes, véase en la paginación de los hilos, véase en muchas cosas, phpBB guarda muchísima información al respecto diseminada por bastantes tablas, no todas estaban mal).
Algunos de los problemas los detectamos antes de salir, otros no. Pero no queríamos retrasar más la cosa ni hacerle demasiadas perrerías a la base para eliminar todas las huellas. Nos daba miedo.
3 - No contemplamos partir totalmente de cero, si viéramos que los problemas que dan los "antiguos post" son insalvables a las malas los meteríamos todos en un foro de solo lectura, al menos para poder consultar.
5 - Si es un mensaje de error que da al final del proceso es "normal", bueno digamos que es un "fallo antiguo". Realmente el proceso se completa bien y los usuarios quedan registrados. Es simplemente un problema del mensaje de feedback.
Y bueno, esperemos que no se pudra, nosotros vamos a tratar de mover esto para sacarlo adelante.
:)
naranjade
ozke
No quería desvirtual el post de retorno pq creo que la faena que haceis merece un monumento.
Tampoco quiero decir nada malo de dmstk... DMSTK beatificación ya!
Ahora bien, el foro.... uff, no me imagino la frustración de seguir así mucho tiempo. Creo que encontrar algo y no poder acceder es mucho mas jodido que no encontrar algo.
Amén, no he querido insistir en ese post sobre el tema pero me uno al testeo sin ningún afán de puteo, reedito aquí:
1. Hay posts antiguos que se han salvado pero no están completos, se han perdido parte de los mensajes a partir de una fecha determinada. Una muestra, a partir de la página 5 no hay entradas.
2. En las fichas de usuario, los mensajes totales aparecen contabilizados pero pasa exactamente igual que con los posts, aparece el total de páginas de los mensajes pero hay algunas en las que no hay ninguna entrada.
3. Dentro de los planes de futuro, si una de las opciones es resetear todo lo que no esté 100% funcionando en condiciones, los nuevos posts editados seguirán siendo útiles de cara a una remodelación del sitio? Quiero decir, que si hay otra opción factible que es la de empezar completamente de 0 y que por lo tanto se pierdan los posts actuales.
4. El buscador, encuentra un número de coincidencias que no se relaciona con los resultados mostrados, hay veces que no se muestra ningún resultado.
Y añado...
5. Hay gente que está intentando registrarse pero no pueden completar el registro en condiciones.
Que el queso gruyere no se nos vaya a pudrir!! ;)
azul_formentera
si,,
aqui
http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=50761 hablan del presente y del futuro de Domestika. Yo entiendo que este proyecto es un proyecto vivo, y como tal, se encuentra con problemas que se solucionan e imagino q con el tiempo evolucionará.
A este hilo, me ha dado por ver un tema que escribió Microbians, amigo y socio de un buen amigo mio, respecto al origen de Domestica, y la verdad es que de como nació a como es, ya ha evolucionado un montón,,, os lo recuerdo:
http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=13890
No se, yo soy relativamente nuevo en el foro, pero creo que es un gran proyecto, pienso que es de alguna manera un signo de identidad de los diseñadores, es bueno y necesario un foro asi u otros que existen. Ya evolucionará imagino.
orange
ozke
Quizás estaría bien crear un foro nuevo (con los usuarios actuales if possible) y allí crear una "ciudad" nueva, con sus alcantarillas bien hechas y sin agujeros en las aceras. Esta... quedaría visitable para que uno pueda meterse en los bajos fondos y si lo cree oportuno llevarlo al nuevo... nose. Soy consciente del esfuerzo que habéis hecho y de lo que supondría lo que comento pero me gustaría saber vuestra opinión.
Pues hombre, esta claaro que se han perdido muchas cosas, pero entre empezar de CERO a empezar de DOS pues creemos más interesantes empezar desde DOS.
Lo cierto es que hemos estado haciendo una revisión más pormenorizada y fallan muchísimos post. Tratamos de eliminar de la base las referencia a post que se han perdido, pero está claro que queda muchas inconsistencias.
En fin, lo pensaremos.
ozke
creatividadsh
jeje, te ha marcado lo del vinilo de pared eh!!
No no, han sido unas cuantas cosas en realidad. Nada más entrar tenía 7 pages de actualizaciones de las cuales solo había algo en 5, pero cuando he visto fallar el foro creando tema me acojonao. Ahora bien, que yo soy "muy puta" testeando las cosas eh. :D
azul_formentera
jeje, te ha marcado lo del vinilo de pared eh!!
ozke
No si no estoy plenamente convencido, y creo que es una opción dificil de ahí que lo plantee. Estoy convencido de que lo han pensado ya, de ahí que quiera saber pq si o pq no...
eyeclipse
Jaja, leyendo tu post en el reencuentro, he acabado aki :D
Tienes un buen planteamiento, y creo que todo el mundo aceptaría un "domestika2", léase "domesticados", muy claro el concepto :lol:
Jeje, te lo quería comentar y mejor akí q no romper el ritmo del otro ;)
ozke
What's more... al crear este post he tenido un error chungo con cacho de texto fuera de sitio :S Yuyu