Me presento
Pues mu wenas, aunque llevo ya desde febrero registrado y pululando pro el foro de vez en cuando no mantenía mucho mi asiduidad, pero como últimamente ando bastante por estos lares, creo que estaría bien que me presentase. Pues eso, me llamo Diego, tengo 2* años, vivo en Madrizzz y trabajo haciendo más que nada diseño web, aunque he hecho de todo un poco desde algo de gráfico a bastante infografía, casi siempre por cuenta propia ya que llevo poco tiempo en lo que llaman "mercado laboral". Y/ nada eso es lo que se me ocurre por el momento. Ahhh respecto a mi sitio personal.............. pues en construcción, como lleva ya casi un año, pero ya sabéis como son estas cosas....
Bueno pues nada gentes me alegro de andar por aquí ya que me mola bastante como funciona todo esto y el rollo que se trae la gente por aca. Sin más un saludo.
jmrcs
Bienvenido y esperamos verte posteando mas ;)
<em>(por cierto, veinti-cuantos?) :D</em>
Un saludo,
helviox
Bienvenido al vicio. :P :D
juandelgado
_jmrcs
<em>(por cierto, veinti-cuantos?) :D</em>
Vaya falta de tacto! Recuerda que en el momento en el que nos convertimos en nicks, nuestra edad se congela, somos atemporales..... xD
Bienvenido!
alexcris
Bienvenido!!! :)
ketodico
Bienvenido... ya estas enganchao por lo que dices asiqnue ya no te podemos decir que corras.... :D
consuma
Dudaba, saludarte o no, porque voy restao de mensajes, pero la educación es la educación, así que bienvenido!!!.
Un saludete ;-)
demssite
weno weno consuma sino me contesta un "paisano" astur me parecería un gesto mu feo, jejejej. Respecto a lo de la edad 2* es por la coñita me da iwal decirlo son 24, desde que cumpli los 18 ya he dejao de mentir con mi edad, hahahahha
consuma
demssite
weno weno consuma sino me contesta un "paisano" astur me parecería un gesto mu feo, jejejej. Respecto a lo de la edad 2* es por la coñita me da iwal decirlo son 24, desde que cumpli los 18 ya he dejao de mentir con mi edad, hahahahha
Ah!, pues no había leído tu ficha, pero siendo así,.... pues BIENVENIDO, con Mayúsculas,.. ¿Que haces por los madriles entonces?... que aquí se está muuuu bien, es el puto pueblo, pero se está bien. ;-)
demssite
Pues nada ya sabes cosas de la vida, primero a estudiar, luego empiezan a explotarte y ahora en agosto te mueres un poco del asco, pero vamos que en una semana me teneis por allí dando guerra, que el viernes subo p'alla a las fiestas de Xixón. Venga un saludo tío. ;-)
consuma
Saludos!, cuidadín con la sidra, que venís secos de Madrid y luego pasa lo que pasa :-)
odrakir
Pues saludos de otro Astur :)
Ahora en agosto esto está un poco parado, pero cuando vuelva la gente verás que movida ;)
demssite
Pues nada gentes un placer iwalmente.
Odrakir, a qué te refieres con esto?:
<fieldset>Ahora en agosto esto está un poco parado, pero cuando vuelva la gente verás que movida </fieldset>
errede
Otro más que ha picado.
Como sigamos captándolos a este ritmo pronto estará terminado nuestro ejército para dominar el mundo..... bueno, creo que he hablado demasiado ¿lo del ejercito era secreto, no?
faldis
+ k lo d Pee Wee....
sike
bienvenido!
esto nos pasa por no poner un mensaje de WARNING y la posibilidad de cancelar antes de registrarse. Así nos va, cada día más DMSTKadictos.
esperamos tus posts ;)
http://www.jref.com/forum/images/smilies/pcheers1.gif
odrakir
demssite
Pues nada gentes un placer iwalmente.
Odrakir, a qué te refieres con esto?:
<fieldset><blockquote>Ahora en agosto esto está un poco parado, pero cuando vuelva la gente verás que movida </blockquote></fieldset>
Pues eso, que ahora hay pocos mensajes/día pero ya verás ya... es casi imposible estar al día de todo lo que se dice y tu perdición será intentarlo... como yo ;)
demssite
Ahh ya se que me dices pues habra que ir entrenandose poco a poco ahora que hay poca peña. Hoy lo he intentado y cuesta, y mas si tienes a los jefes pululando por ahi hahahahaha, pero weno se deja llevar, .... al menos de momento.....
jaumeav Plus
güelcom demssite! :)
ya veras esto es una secta... ;) aunq ya lo debes saber si nos has leido desde febrero.. .. pero ahora ya te tenemos... ji ji ji
:D
flanhuevo
demssite
Saludos compadre!!
Yo tambien soy diego y tambien tengo 2*, pero al contrario de ti, desde que cumpli los 18 he empezao a mentir con mi edad, hahahahha
;)