Por cierto, odrearik, en que sala estás del isketch ese?
No estoy, y de echo me voy a ir pa mi casita.
Pero un día tenemos que quedar unos cuantos para echar una partida, que la mayoría de la gente que entra no tiene ni puñetera idea de dibujar y es un coñazo.
<blockquote>Deberíamos jugar a algo, no sé... Yo estoy en un momento tan aburrido que me he dedicado a pintarle un afro a una foto de un perro...se supone que era un flyer, pero ya no...</blockquote>
</div>
Yo es que soy nuevo aquí, tengo fundido el botón de "actualizaciones" de tanto darle.
Tranquilo que con el tiempo se te pasará. Conseguirás desarrolar un script que te apriete el botón sólo y que te avise con un pitido, por email, por SMS y por el interfono de tu casa de los nuevos posts.
Deberíamos jugar a algo, no sé... Yo estoy en un momento tan aburrido que me he dedicado a pintarle un afro a una foto de un perro...se supone que era un flyer, pero ya no...
Pero ya se me pasará, tengo que ganarme le pan algún día.
Joder, yo tengo que esperara a que aparezca un cliente, que vendrá cuando le apetezca...seguro que está tomando una caipirinha a la vera de una piscina y diciendo " que se joda, total, es diseñador...ya que se gana la vida haciendo monigotes, esta es mi venganza"
Deberíamos jugar a algo, no sé... Yo estoy en un momento tan aburrido que me he dedicado a pintarle un afro a una foto de un perro...se supone que era un flyer, pero ya no...
yo siempre peco de inocente. pero como este viernes siga asi... opino hasta en el hilo de Carmina ordoñez. Que tiene cojones que hay un hilo sobre eso ¿no?
es este el hilo del viernes por la tarde para los que no tenemos nada que decir en serio? yo me apunt, q ahi al lado están hablando de diseño y usabilidad y no se qué pollas...
ene
que vicio con el dicciopinta...
he ganado!!! la wacom da cierta ventaja
blanca
muchas gracias, fede :)
A ver si subo alguno más pronto.
Usuario desconocido
*offtopic
Blanca, estuve viendo tus trabajos de imagen de marca y me encantan!!! ;-)
*offtopic
blasco
pues lo he "skipao", he he... ofrenda me ha tocado, como coño se dibuja esto?
:D
egoexmachina
juajua...
ahora dibuja blasco
blasco
pues ego y yo lo estamos bordando en Spanish 5.
odrakir
blasco
No estoy, y de echo me voy a ir pa mi casita.
Pero un día tenemos que quedar unos cuantos para echar una partida, que la mayoría de la gente que entra no tiene ni puñetera idea de dibujar y es un coñazo.
... además, no tienen tableta gráfica ;)
blasco
blasco
Pues yo, arrebuscando por ahí he encontrado estas fotos la mar de simpáticas.
odrakir
cbp
bueno bueno, que esto es como el Tour, que al final se hace largo, a ver si dentro de 3 mese sigue igual, como el enganchao de Puño :P
Por mi salud mental y por mi economí espero que no siga así.
Egoexmachina, si entras en isketch no te cambies el nick, así te reconozco.
blasco
Sí, tienes razón cbp, pocos aguantan... Por cierto, y a estas horas, cómotuporaqui?
odrakir
blasco
Otia odrarik!
309 | 0.19% del total | 19.31 mensajes por día
Has entrao fuerte, eh?
je jej jejjeasjd asaaaaaaauuuuauuahaaaghghhguagahua!!!
... necesito mis pastillas...
cbp
bueno bueno, que esto es como el Tour, que al final se hace largo, a ver si dentro de 3 mese sigue igual, como el enganchao de Puño :P
blasco
Otia odrarik!
309 | 0.19% del total | 19.31 mensajes por día
Has entrao fuerte, eh?
egoexmachina
Odrakir
<div class="quote">
egoexmachina
<blockquote>Deberíamos jugar a algo, no sé... Yo estoy en un momento tan aburrido que me he dedicado a pintarle un afro a una foto de un perro...se supone que era un flyer, pero ya no...</blockquote>
</div>
Conoces esto?
un pictionary en shockwave!!
tu estas conectado ahi? voy a jugar una
blasco
Odrakir
Yo es que soy nuevo aquí, tengo fundido el botón de "actualizaciones" de tanto darle.
Tranquilo que con el tiempo se te pasará. Conseguirás desarrolar un script que te apriete el botón sólo y que te avise con un pitido, por email, por SMS y por el interfono de tu casa de los nuevos posts.
odrakir
egoexmachina
Conoces esto?
blasco
Bueno, ya está. Me parece que no me falta responder a ningun post, ya le he metido al de diseño y, mecagüen la mar! aun me ha salido constructivo...
egoexmachina
blanca
jajajaja. Chicos, yo me piro.
sssuerte la tuya... q vaya bonito!
egoexmachina
Odrakir
Encima me ha fallado el plan para esta tarde.
Joder, yo tengo que esperara a que aparezca un cliente, que vendrá cuando le apetezca...seguro que está tomando una caipirinha a la vera de una piscina y diciendo " que se joda, total, es diseñador...ya que se gana la vida haciendo monigotes, esta es mi venganza"
blanca
jajajaja. Chicos, yo me piro.
egoexmachina
odrakir
egoexmachina
yo he dado la típica opinión "de diseño", algo de blablabla pero nada de contenido, una maravilla...
Ja ja ja...
Yo es que soy nuevo aquí, tengo fundido el botón de "actualizaciones" de tanto darle. Encima me ha fallado el plan para esta tarde.
blasco
No sé si tirar por la típica opinion gilipollas en plan "el graciosillo del foro" o buscar algo que suene a profundidad sin decir nada.
Huelga decir que la desgana me inclina hacia la primera opción...
blanca
egoexmachina
yo he dado la típica opinión "de diseño", algo de blablabla pero nada de contenido, una maravilla...
Anda! como yo!
blanca
pónganse cómodos. Yo esta vez me he arrancado, peo me he cansado muy pronto...
egoexmachina
blasco
Yo ya he opinado. Me falta el de diseño, pero no sé que decir... aun se me va a ocurrir algo útil...
egoexmachina
yo siempre peco de inocente. pero como este viernes siga asi... opino hasta en el hilo de Carmina ordoñez. Que tiene cojones que hay un hilo sobre eso ¿no?
odrakir
egoexmachina
es este el hilo del viernes por la tarde para los que no tenemos nada que decir en serio? yo me apunt, q ahi al lado están hablando de diseño y usabilidad y no se qué pollas...
Claro claro, tu enciendes la mecha y corres.