el orgullo de llevar la camiseta de
Hoy a sido el estreno de la camiseta de dmstk. El primer dia...... El primer dia aquí en mi ciudad...
Tengo la versión negra.... Y he visto de todo !!! Desde gente que me a dicho:
- está desgastada (amigos of course) - a lo que yo le e explicado que es una tipo que es así y que tal y pascual..... ;-)
- De que es esa camiseta ¿?¿? - a lo que yo le he dado la descripción de dmstk (las 2 A y B)
A- Una secta (solo a los amigos of course)
B- Un grupo para el intercambio de conocimientos sobre arte digital ;-) (haciendo enfasis en esta :-)) - (explicación xa el publico en general)
- etc, etc.....
Sin duda, me siento ORGULLOSO de llevar sobre mi piel una camiseta de esta SANTA CASA !!!!!!
Un abrazo a tod@s
flanhuevo
eii, es cierto lo que decis, se liga más....hasta que explicas de que es la camiseta, luego te toman por friki y te dan espaldas (esque aqui in spain dices que eres diseñador y ya se piensan que eres un pedantillo muerto de jambre bohemio...).
Asi que queridos usuarios...si llevais una camiseta de domestika y se os hacerca una rubia despampanante, decirle que es de una tienda de flores silvestres de vuestro barrio!!
pantalaimon
A mi tampoco... no es que nos pongamos regodiones.. jeje, pero es una polera de "nuestro hogar"!!!
:D
hartum
dagi3d
y se liga mas? si es asi, quiero 7(una para cada dia de la semana sin oler a choto)
Hummmmmmmmm pos no te lo digo yo por experiencia, pero vamos con la publicidad qeu le estais haciendo, hasta yo me compraba alguna mas y eso que la version offf no me gusto un pelo, y si en alguna ocasion he dicho lo contrario pos ahora me retracto.
pantalaimon
ojojojo!! Thanks! ;)
Usuario desconocido
En eso estamos.
joshuatree
Creo q la tienda de camisetas ya deberia ser un hecho ;)
errede
La mancha está a veces tan alejada de la civilización como lo está Chile de España ¿no podía venir una camiseta para estas tierras?, previo pago, of course
eyeclipse
Lo que hace una camiseta... seguro que ahura hasta trempas con mas facilidad :P
klein
Otiá...pantalaimon... ahora recuerdo un mail tuyo
No dudes que vamos a buscar una manera de hacértela llegar. Hablo con Wences y te mando un mail
Usuario desconocido
joer Supremos una pa chile coño, amoh pero aha
;)
pantalaimon
Estando en chile solo puedo soñar con una... desde hace años me sucede. :( Snift!
Alguien se anima a enviarme una?
jesussuarez
digi3d - solo me la he puesto para ir a tomar algo, pero estoy seguro que me han mirado más mujeres ;-) compra 30 y las lavas de mes en mes :-)
inditex - grácias
:-) :-) :-)
Usuario desconocido
jajajj estupenda reflexion jesussuarez, si señor
;)
dagi3d
y se liga mas? si es asi, quiero 7(una para cada dia de la semana sin oler a choto)