Sobre las Covers
4 seguidores
A lo mejor estoy haciendo una pregunta tonta, pero ¿dónde puedo encontrar las "bases", si es que las hay, para lo de las covers?. Es decir reglas, limitaciones, etc
Odrakir.
A lo mejor estoy haciendo una pregunta tonta, pero ¿dónde puedo encontrar las "bases", si es que las hay, para lo de las covers?. Es decir reglas, limitaciones, etc
Odrakir.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ssnake
...Esto parece el inicio de una gran amistad :D
consuma
Hecho!
odrakir
oh!
Helice, no lo conocía.
Pues a ver si algún día tomamos un café en el Centro Elena o por ahí y me cuentas que haceis y eso.
Odrakir.
consuma
Odrakir
Si, ya ví que estás por aquí.
Ya te digo, en el mismo Parque
Si en el OFFF llego a saber que el de los posters de Evax/Heidi era de Asturias habría ido a saludar.
No tienes perdón ;-)
Bueno, si algún día necesitas 3D o programación avanzada ya sabes donde estoy. ;)
Creo que el Estudio para el que curro, te hace la competencia ;-)
Ah, y no me lo tomo a mal, ya sé por donde van las coñas. Si no cogen mi cover la postearé en el foro (con el beneplácito de los moderadores) y que todo el mundo haga lo mismo en el mismo post.
Las Covers, sino salen, pues que no salgan
Odrakir.
odrakir
Si, ya ví que estás por aquí.
Si en el OFFF llego a saber que el de los posters de Evax/Heidi era de Asturias habría ido a saludar.
Bueno, si algún día necesitas 3D o programación avanzada ya sabes donde estoy. ;)
Ah, y no me lo tomo a mal, ya sé por donde van las coñas. Si no cogen mi cover la postearé en el foro (con el beneplácito de los moderadores) y que todo el mundo haga lo mismo en el mismo post.
Odrakir.
consuma
Odrakir
Vaya!, gracias por la confianza ;)
Odrakir.
No le des importancia y no es por tirar al traste tu curro, es una coña que tengo desde hace dias con los Helicópteros, (admin), no lo lleves a terreno personal,... Por cierto, OVIEDO, Parque Tecnológico, ummm, cerquita, cerquita... :-)
odrakir
Vaya!, gracias por la confianza ;)
Odrakir.
consuma
Odrakir
Ok, es decir, que a parte de lo que dice ahí no hay limitaciones.
Bien, pues ya casi tengo la mia ;)
Me parece un buen ejercicio para mantener el coco despierto.
Odrakir.
No te la van a poner,... ;-), pero sí como ejercicio, es bueno, sí. ;-)
odrakir
Ok, es decir, que a parte de lo que dice ahí no hay limitaciones.
Bien, pues ya casi tengo la mia ;)
Me parece un buen ejercicio para mantener el coco despierto.
Odrakir.
orange
Formato: 335x335 GIF | JPG | PNG
Usuario desconocido
Haz click en COVERS ;)