covers "alternativas"
8 seguidores
Buenas.
Me pregunto si seria posible postear las covers que no ha sido seleccionadas. Sería una forma, de por lo menos ya que están hechas, que las vea la gente y no se queden solo en nuestros ordenadores ¿no?
Y lo pregunto antes porque no se si se habra hecho otras veces o no. A lo mejor no es bueno ponerlas porque también al ver todas las covers quitamos un poco el "rollito" ese de "concurso" que tiene todo esto.
A ver si me dicen algo los "superiores" de todo esto...
odrakir
Ok, pero yo de momento no tengo, era simple curiosidad por ver que se cuece...
Odrakir.
orange
Tú mismo, lo que no queremos es que se forme una especie de "exposición paralela", sino que sea algo a titulo personal, pero como veas, si quieres mostrar la tuya hazlo
odrakir
Pues eso, pero todas en el mismo post para que no queden desperdigadas y no crear un montón de post con el mismo tema. no?
Odrakir.
orange
Pues yo creo que sería mejor que quien quiera enseñar su cover la enseñe y quien no, pues no ...
¿no?
:D
odrakir
Propongo crear un post por cada tema con todas las covers que quiera poner la gente, seleccionadas o no.
Odrakir.
joshuatree
Es q usté es un artista modelno de esos q exponen y ganan pasta con eso y tó, no hay comparacion............. :(
tutututt Profesor Plus
por el momento 7 d 7
joshuatree
Yo tengo 100% de efectividad :P pero soy mas perro q Hartum... Solo he enviado una, q sí se publico...
Lo mio es serio... Necesito un curso de organizacion de tiempo... :?
tutututt Profesor Plus
Wences
Es que no creo que haya que poner reglas. El formato y las medidas ya están puesto junto el tema de la siguiente convocatoria, que es lo más importante.
Uno debe suponer que cuando se hace una selección, puede que su obra no sea elegida, porque sino, ¿qué sentido tiene el hacer esa selección? ¿cualquier obra tiene que mostrarse sólo por el hecho de haber sido enviada?
No creo que haya que decir explícitamente que sólo se mostrarán las covers elegidas por Domestika.
Era una sugerencia...
orange
No os desanimeis hombres ... y si teneis muchas ganas podeis ponerla en Works Check, como dice Klein, siempre son al fin y al cabo trabajos de diseño de los que igual quereis recibir opiniones ...
consuma
A mi es que estos de DMSTK, no me entienden.... :-)
La del SPAM, la última, no vuelvo a envíar más..., tiempo perdido, es peor que un concurso esto... ;-)
freedee
Pues yo soy raro de cojones, pq ya estoy haciendo una para el proximo tema sabiendo q tengo un 90% de posibilidades de q no salga. XD
Usuario desconocido
Es que no creo que haya que poner reglas. El formato y las medidas ya están puesto junto el tema de la siguiente convocatoria, que es lo más importante.
Uno debe suponer que cuando se hace una selección, puede que su obra no sea elegida, porque sino, ¿qué sentido tiene el hacer esa selección? ¿cualquier obra tiene que mostrarse sólo por el hecho de haber sido enviada?
No creo que haya que decir explícitamente que sólo se mostrarán las covers elegidas por Domestika.
tutututt Profesor Plus
no estaría mal poner un un post it con las reglas de las covers , haciendo hincapie en esto , que lo pregunta mucha gente ... no?
elfer_
Nada nada, tampoco hay nada que perdonar Klein.
Un saludin. ;)
klein
elfer_
Ok, de todas formas no todos llevamos aquí desde el día cero y no tenemos porque saber todas las "normas" del foro ni de todo lo que se hablo en su momento.
Simplemente pregunte antes justo por eso...
Ahí tienes razón. Perdona si he sonado un poco borde
elfer_
klein
Buenas elfer_, volvemos a lo mismo de siempre. Nosotros publicamos un x número de covers todos los meses. Al hacer nosotros la selección es algo completamente subjetivo, por lo que si este mes no ha salido tu cover publicada y quieres mostrarla al resto de la comunidad te sugiero que lo hagas en works check que es el sitio correcto para mostrar los trabajos de cada uno.
Ok, de todas formas no todos llevamos aquí desde el día cero y no tenemos porque saber todas las "normas" del foro ni de todo lo que se hablo en su momento.
Simplemente pregunte antes justo por eso...
consuma
je, je, eje cómo me suena este post!!! :-)
Todos hemos formulado esta pregunta en el Foro, pero las reglas son las reglas y eso que a mí oye NO ME PONEN NI UNA, y eso baja el cuadro mucho ;-)
klein
Buenas elfer_, volvemos a lo mismo de siempre. Nosotros publicamos un x número de covers todos los meses. Al hacer nosotros la selección es algo completamente subjetivo, por lo que si este mes no ha salido tu cover publicada y quieres mostrarla al resto de la comunidad te sugiero que lo hagas en works check que es el sitio correcto para mostrar los trabajos de cada uno.