¡Esas Covers!
11 seguidores
No es por "dar caña", pero,.... ¿dónde están esas covers de SPAM?...
tic... tac.... tic..... tac.... dia 7 de Julio,.... tic,..... tac ;-)
No es por "dar caña", pero,.... ¿dónde están esas covers de SPAM?...
tic... tac.... tic..... tac.... dia 7 de Julio,.... tic,..... tac ;-)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ssnake
pues todos tan contentos :D
consuma
s-snake
No pienses que esto me lo estoy tomando en serio, un poco de resquemor y nada más. :-)
ssnake
Consuma escribio:
Si no pasa, el estricto orden de selección de los sres. DMSTK, ya no merece la pena ponerla en ninguna parte, es ley de vida... si no vales, ues no vales, hay que admitirlo,... no valgo, no soy capaz, no llego, no estoy a la altura, en fin, hay cosas mejores...
Anda hombre que es eso de que si no vales no vales, si no te la han puesto pos tu sigue mandando hasta ke la pongan :D la mia tampoco la han puesto, pero no pasa na, intentare hacerlo mejor la proxima vez, d toas formas te recuerdo ke ya sea Domestika o lo que sea, detras de todo esta el criterio d una persona humana (no toy diciendo ke wences tenga mal criterio eh :D, solo q a lo mejor a el le han llamado mas la atencion otras covers)
Ahi queda eso. Un saludo.
consuma
TITULO DE CARTEL: ....
DIRECCIÓN POSTAL:....
¿DEDICATORIA?:.... SI / NO
Mandame un mail y esta semana lo teneis donde me digais! :-) y quizás me presente a la convocatoria de Dowload ;-)
consuma
Bueno, me imagino, que sé quien fue, hay que retomar en serio el trueque
Usuario desconocido
Precisamente, Klein y yo fuimos el sábado por la tarde a hablar de ese trueque, pero estabas liado con la venta de los pósters y decidimos regresar más tarde, pero seguías liado ;)
Además, uno de tus clientes cuando fuí era mi antiguo jefe :D
consuma
Hombre, la verdad, es que tenia una muy buena para este tema, pero, no sé no sé.
Por cierto Wences, mis disculpas, porque el primer dia nos presentamos en Offf y luego te veía y tenía dudas si eras tu o no, en serio, me despisté completamente y teníamos un plan a medias con "trueque" de carteles/camisetas, hay que retomarlo.!
Usuario desconocido
Pues para una que te iba a seleccionar... :P
consuma
Wences
<div class="quote">
consuma
<blockquote>Que va!, mira el mes pasado las tuve en la web en el apartado que dedico a cosas fuera de CONSUMA, pero ayer me he cargado esa sección, le he hecho caso a Wences y he visto que no merece la pena, eso sí también he dicho creo que en este post, QUE NO VUELVO A MANDAR NINGUNA MÁS, porque me recuerda a los concursos esto de las "selecciones", este sí, este no, ¿porqué?... y no me mola, "me baja el cuadro mucho" ;-)</blockquote>
</div>
Qué exagerao que eres ;)
Me descojono, en serio, me estoy riendo... juas, juas, que no que no mado MÁS! :-) :-)
Usuario desconocido
consuma
Que va!, mira el mes pasado las tuve en la web en el apartado que dedico a cosas fuera de CONSUMA, pero ayer me he cargado esa sección, le he hecho caso a Wences y he visto que no merece la pena, eso sí también he dicho creo que en este post, QUE NO VUELVO A MANDAR NINGUNA MÁS, porque me recuerda a los concursos esto de las "selecciones", este sí, este no, ¿porqué?... y no me mola, "me baja el cuadro mucho" ;-)
Qué exagerao que eres ;)
consuma
Que va!, mira el mes pasado las tuve en la web en el apartado que dedico a cosas fuera de CONSUMA, pero ayer me he cargado esa sección, le he hecho caso a Wences y he visto que no merece la pena, eso sí también he dicho creo que en este post, QUE NO VUELVO A MANDAR NINGUNA MÁS, porque me recuerda a los concursos esto de las "selecciones", este sí, este no, ¿porqué?... y no me mola, "me baja el cuadro mucho" ;-)
joshuatree
Que cabroncete, ahora las quiero ver!
Anda, ponlas en work check! :D
consuma
Si no pasa, el estricto orden de selección de los sres. DMSTK, ya no merece la pena ponerla en ninguna parte, es ley de vida... si no vales, ues no vales, hay que admitirlo,... no valgo, no soy capaz, no llego, no estoy a la altura, en fin, hay cosas mejores... :-(
Wences escribió:
Es que no creo que haya que poner reglas. El formato y las medidas ya están puesto junto el tema de la siguiente convocatoria, que es lo más importante.
Uno debe suponer que cuando se hace una selección, puede que su obra no sea elegida, porque sino, ¿qué sentido tiene el hacer esa selección? ¿cualquier obra tiene que mostrarse sólo por el hecho de haber sido enviada?
No creo que haya que decir explícitamente que sólo se mostrarán las covers elegidas por Domestika.
tutututt Profesor Plus
siempre puedes ponerla en works check , que igualmente la verá mucha gente. :P
consuma
antinoo
la tuya no la veo , consuma.
Pues claro, es coña, Aquí en Domestika, me tienen prohibido, OYE NO ME SELECCIONAN NI UNA, por eso digo que la mia mola,... será que no me entienden..:-)
tutututt Profesor Plus
la tuya no la veo , consuma.
Usuario desconocido
Gracias, es todo un Honor....
g
batallón andenceriano -> ready!
Enhorabuena nonete ;)
consuma
Mola la mia :-(
hardface
la del mosquito "Intel inside" está brutal ....
jeje
infected!!!
;)
tutututt Profesor Plus
molan algunas un huevo , me he partido la polla literalmente con la de ramón. :D
klein
Ya tá!
elfer_
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ;)
Usuario desconocido
eso eso!!!
bulla bulla!!
http://www.historiadelpais.com.ar/images/manifestacion.jpg
consuma
juas, juas me troncho!!!!
ssnake
http://terra.es/personal5/trujillojuan/andetan.jpg
elfer_
Wences, tienes aqui a la peña que nos comemos las uñas. ;)
consuma
Mmmmm, mmmmm,....mmmm,.......!
imdex
sólo espero que no nos llegue un mail diciendo: ya están los SPAMS
tutututt Profesor Plus
hardface
Cuidado con la mia MixMasterWencex, que tiene Spam jijij
;)
por cierto ... os llegó una con asunto: increase your trafic?