marcadores
3 seguidores
Buenas y perdon si ya se ha realizado esta demanda.
Seria posible crear un apartado donde puedas hacer una especie de bookmarks dentro de DMSTK?.
Ya se que podría hacer bookmarks directamente desde el navegador pero creo que no seria mala idea poder tener un lugar donde almacene pointers a los posts que consideres interesantes o que no hayas leido pero quieras hacerlo.
Salut
txuma Plus
Dahl
joder txuma, parece una respuesta de jefe de personal de una empresa
Jajajaja, puede ser una vocación frustrada... :P
En serio. No es que phpBB no lo permirta. Seguro que se puede hacer y desarrollar un módulo con esa funcionalidad, de eso no tengo duda, pero habría que dedicarle tiempo al desarrollo, y como dice orange, ahora estamos con más cosas en la cabeza que creemos más interesantes.
Y no digo que sea dificil, porque aún sin saber mucho de programación y BBDD se me ocurre cómo. Pero una cosa es que se ocurra cómo y otra distinta es que sea costoso y nos podamos poner con ello.
dahl
Ahhhh, pues gracias :D
hmmmm....pero me parece que el phpBB si que te permitiria poner una nueva opción de marcado sobre los asuntos(por ejemplo una marca pequeña de color) con la que podrias marcar los asuntos que te parezcan interesantes.
Asi, dando un repaso rápido podrías ver facilmente los asuntos que tienen un post que te interesaba y ya puestos y envalados, si encima tienes la opción en el buscador de DMSTK de listar los asuntos marcados como interesantes seria cojonudo.
Bueno, me cayo ya. Como hoy medio mundo esta de puente y estoy sólo y aburrido en la redacción parece ser que me ha dado por buscar trabajo a los otros.
Un saludo y buen fin de semana :)
orange
Pues te la pongo yo de compi a compi ...
Eso sería mucho curro, porque el phpBB no implementa esa opción ... y hay un motón de proyectos en los que invertir nuestro tiempo mejores que en algo que, al fin y al cabo, lo puedes hacer directamente creándote una carpeta dentro de los favoritos y con CTRL + D
dahl
joder txuma, parece una respuesta de jefe de personal de una empresa
"Nos parece una propuesta muy interesante, pero no creo que ahora le podamos ayudar.
Muchas gracias por pensar en nosotros :D
txuma Plus
Me parece una propuesta interesante, pero no creo que el desarrollo sea muy sencillo.
Muchas gracias por la sugerencia :)