Esto ¿error Domestiko?
3 seguidores
Uff que miedo... (si alguien oye helicopteros que avise, plis)
Antes de nada..., teniendo en cuenta mis enormes carencias en el diseño de webs y mis multiples errores a la hora de realizarlas ademas de considerar la admiracion que tengo hacia toda la cupula directiva de Domestika y sin que la pequeña observación que estoy apunto de hacer afecte de forma salvaje a la futura critica que necesitare de mi ansiada web... comentar que me parece raro raro que el scroll de las covers sea distinto al del foro. Glups! Lo dije............................ :)[/quote]
errede
avance
Uff que miedo... (si alguien oye helicopteros que avise, plis)
Antes de nada..., teniendo en cuenta mis enormes carencias en el diseño de webs y mis multiples errores a la hora de realizarlas ademas de considerar la admiracion que tengo hacia toda la cupula directiva de Domestika y sin que la pequeña observación que estoy apunto de hacer afecte de forma salvaje a la futura critica que necesitare de mi ansiada web... comentar que me parece raro raro que el scroll de las covers sea distinto al del foro. Glups! Lo dije............................ :)
HUYYYYYYYYYY, LO QUE HA DICHOOOOOOO
avance Mod
No xxxxxxxxxxx dios, eso no. Los fantasmas del pasado me persiguen de nuevo.
txuma Plus
Ale, pues ahora ya no te ajuntamos, y castigado en la esquina de rodillas y con los brazos en cruz :P