PROPUESTA!
ESPERO QUE PROSPERE...
Estos dias mirando algunos temas del foro y contestando a algún post referente a "las nuevas covers", surgió la pregunta de que si íbamos o no íbamos a ver alguna de las covers no seleccionadas.
Se me ocurre que, dado que los "helicópteros" y otros, tienen mucha razón en que si no hubiera una selección, las propuestas de nuevas covers no tendrían sentido si luego mostramos el resto,... PODRÍAMOS o más bien DMSTK podría habilitar una nueva sección, dedicada a mostrar aquellos curros, o propuestas que se han quedado en el camino, aquellas ideas que no cuajaron, diseños que no gustaron a los clientes, imágenes que no sirvieron,... etc. Un ALMACÉN de ideas que en mi opinión ES INJUSTO, que no vean nunca la luz, porque han sido creadas, pero nunca serían vistas...
ESPERO QUE ESTA PROPUESTA tenga aceptación... personalmente me resulta de lo más interesante...
Así que a ver que opina DMSTK. ;-)
consuma
coconen
incluiremos esta propuesta dentro del apartado "aquellas ideas que no cuajaron", aquellas propuestas que no vieron la luz..." (ya tenemos una...)
;-)
JUAS, JUAS, JUASSSS!, esa es buena tío. me parto.
jorgelens
incluiremos esta propuesta dentro del apartado "aquellas ideas que no cuajaron", aquellas propuestas que no vieron la luz..." (ya tenemos una...)
;-)
niniosviolentos
Pero una pregunta el WorkChek no va colapsar?, ya en si tiene bastante movimiento.
consuma
Pues vale, pues bueno, pues de acuerdo utilizaremos entonces el Works Check
:-(
ramon_c
Po zí, pa qué andarse con rollos si ya tenemos el WORKS CHECK?
jesusgollonet
aunq yo tampoco me refería a las covers, toy de acuerdo con wences. Creo q works check es un buen apartado para esto. de hecho he pensado lo mismo... lo suyo es no dispersar esto hasta el infinito.
consuma
No Wences, no se trata de chequear un curro, es quizás todo lo contrario:
Generar un archivo de imposibles... algo que merezca la pena, y que sirva de ejemplo para seguir o no seguir, pero... en fin es una propuesta, eh solo una propuesta... en mi web yo lo haré proximante, pero claro solo son mis curros, lo interesante de sto es que todos podríamos ver los de todos...
Y no es un tema de covers, es un tema de curro :-)
Usuario desconocido
Me parece interesante la propuesta, pero también se podría incluir en el apartado Works Check, ya que a fin de cuentas es observar un trabajo, sea elegido por el cliente o no.
Si alguien que haya enviado una cover a Domestika y no se la hayamos aceptado, es muy libre de querer mostrarla en el foro y que la gente le de su opinión. Y yo creo que el apartado Works Check es el más idóneo y nos ahorramos abrir uno nuevo, así no nos dispersamos mucho.
jesusgollonet
a mi me parece muy buena idea. Creo q fue en rhizome donde vi una vez una especie de archivo similar al que comentas, pero en este caso de propuestas artísticas q optaban a beca y q por una razón u otra no fueron aceptadas.
En caso de prosperar esta propuesta, creo q sería interesante plantearla no sólo como galería de trabajos no aceptados, sino adjuntar siemrpe q sea posible las causas por las q el trabajo no cuajo (jejej, siempre que no sea "mi cliente se quedó sin pasta" o "al final se lo hizo su hijo"....)
En fin, q me parece interesante.
Buenos díassss.