y las nuevas covers?
9 seguidores
están ya?
y las que no se seleccionan? podíamos habilitar un hilo par averla,s me quedo con todas las ganas....
por cierto, no puedo acceder a la principal, no sé porqué...
están ya?
y las que no se seleccionan? podíamos habilitar un hilo par averla,s me quedo con todas las ganas....
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
orange
pues misión cumplida ...
;)
puno Profesor Plus
no te piques, que lo decía por joder sólo... ;)
orange
puño
"gracias por la confianza, papá... "
Pues a veces fliparías con lo pueriles que son algunas cosas .... busca un rato por el foro y me lo cuentas
avance Mod
Pues aqui es un poco lo mismo ¿no?
avance Mod
Hombre pensar que si la revista Belio tuviera que publicar las ilustraciones no seleccionadas tendria que imprimir 10 tomos o mas!!!!
puno Profesor Plus
gracias por la confianza, papá...
;)
orange
Pues el verdadero problema es que hace tiempo se propuso algo similar ... y la peña empezaba a poner sus covers, y a decir que si la suya era mejor que esta y esta otra ... y así peleitas sin sentido ...
A mi me da igual que la gente ponga sus covers en el foro, a modo de "Work Check" ... sólo espero que esto no acabe otra vez con enfaditos tontos ...
Vosotros mismos
consuma
Pues en mi caso no es descontento, ni mucho menos, oye no ha sido seleccionada que se le va a hacer, la próxima vez quizás haya mejor suerte o criterio, pero es una pena que esas cover no vean nunca la luz, se me ocurre sobre la marcha algo que siempre quise hacer con lo trabajos que en mi estudio no encajaron, no gustaron o eran demasiado arriesgados, según para que cliente... siempre he pensado en hacer algo con ellos, porque no un nuevo post, tipo "EL ALMACEN", donde se "almacenen" valga la redundancia, aquellos curros, cover o propuestas de todos nosotros, que no han logrado salir a la luz.??
Lo propondré en un tema nuevo de CONVERSACIONES GENERALES O DISEÑO. A ver que pasa!
tutututt Profesor Plus
Ok , hacedle caso a este hombre que seguro que lo sabe mejor ;)
En lo de no publicar las no seleccionadas , estoy totalmente de acuerdo.
Todo esto que dije antes fue a raiz de un usuario descontento porque nunca le seleccionaban su cover , y creo que le tuvieron que explicar que lo que había mandado era de ml gusto , yque por eso no se habia ni se iba a seleccionar. Por ahi debe andar el post.
Usuario desconocido
antinoo
Y creo que comento que no se era muy selectivo en cuanto a calidad , sino mas bien no se publicaban cosas que se pasaran de la raya. Me pareció escuchar algo así , aunque no recuerdo bien del todo. Creo que es mejor no verlas , porque así la gente se esmera mas para que vean su cover. Si las vemos todas , para que hacer una selección?
Por alusiones ;)
Sí que hay una selección, es decir, no se publican todas las covers que llegan. Por lo tanto, no es que tengan o no que 'pasarse de la raya' para ser publicadas o no, sino que es labor mía el decidir la selección final.
Y no se publicarán, al menos por nuestra parte, las no seleccionadas, porque entonces poco sentido tendría el hacer la criba previa, ¿no?.
Un saludo.
tutututt Profesor Plus
hey , hey , que esto me pareció escucharlo , y esto era antes , no se si ahora se hace así.
consuma
antinoo
... sino mas bien no se publicaban cosas que se pasaran de la raya. Me pareció escuchar algo así , aunque no recuerdo bien del todo. Creo que es mejor no verlas , porque así la gente se esmera mas para que vean su cover...
Bueno, pues a esperar un mes pra ver las próximas, la verdad yo la que había enviado, ahora veo que era imposible que encajara con el resto... nada que ver...
tutututt Profesor Plus
antes , cuando hacía la selección Gabi , se comentó lo mismo , si se podían ver las covers no publicadas. Y creo que comento que no se era muy selectivo en cuanto a calidad , sino mas bien no se publicaban cosas que se pasaran de la raya. Me pareció escuchar algo así , aunque no recuerdo bien del todo. Creo que es mejor no verlas , porque así la gente se esmera mas para que vean su cover. Si las vemos todas , patra que hacer una selección?
consuma
Atencion!
Se pueden subir las que no han sido seleccionadas, es decir no las vamos a ver?
Enhorabuena por las seleccionadas
eskapista
estan genial :-)
tutututt Profesor Plus
jejej , ya las vi , la verdad es que si hubiera que hacer un concurso , sería dificil elegir una , me han gustado mucho.
klein
Subidas...
Enhorabuena a todos!
klein
Ohhh eFFF eFFF eFFF !!!!!!!!!!!!!!!
txuma Plus
no me lo agobiés, que seguro que está con una cosita que tiene que preparar sin falta para principios del mes que viene... :P
consuma
Puño
están ya?
Una idea cojonuda, a mi me gustaría verlas todas, ya que seguro la mía no está entre las seleccionadas... :-(
klein
:evil:
Usuario desconocido
A este paso eso se lo va a decir su chica (esperemos que no ;))
puno Profesor Plus
mmm... despedido!!
;)
klein
Exacto... tal y como ha dicho Borja... :)
orange
Son del Kleinpalacio, que como el mismo ha dicho, está hasta arriba de curro
(ya sabeis ... nuevo trabajo, quedar bien, mamarla un poco, que si me agacho que si te recuestas ...)
Es decir, que hoy (su mañana de ayer) se habrá levantado pronto (acostándose tarde), no saldrá de currar hasta vete tú a saber cuando, llegará a casa, le dará un beso a su chica (que le mira con cara de verle muy poco) se bajará 5.000 mails, cenará algo y después, cogerá las covers que le ha mandado Wences, las meterá en la maqueta y las subirá ...
Por eso imagino que será tarde ... aunque vayaustéasaber ... lo que es seguro es que no seré yo el que le meta prisa
hartum
La scosas del wences palacio van despacio.........;-)
orange
Se refería a mañana por la noche ...
:D
pd: pesaos
consuma
No las veo... umm, siguen las de siempre....
klein
Mañana las subo sin falta. Perdonad pero estoy hasta arriba de curro