smile o no smile
6 seguidores
En las normas este smile :lol: sale sin imagen.
Ya se que no es importante pero ... con lo bonitas que estan todas las normas de orange y la tabla de smiles, parece que lo tengais marginado.
En las normas este smile :lol: sale sin imagen.
Ya se que no es importante pero ... con lo bonitas que estan todas las normas de orange y la tabla de smiles, parece que lo tengais marginado.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
joshuatree
<offtopic>
Oye, yo no soy como los gemelos de Identikal :P... Pero cuando le pille el punto al Illustrator CS, si quieres, me curro un tuto para AyD.
Ahi queda eso, ya me diras algo ;)
</offtopic>
joshuatree
Dahl
Bueno, como se que en el curro lees la nuestra no hay problema ;)
JEJEJE, me has sacado las palabras de la boca, ya te iba a decir eso y me iba a imaginar tu cara en plan :shock:
:D
dahl
joshuatree
JAJAJAJAJAJA!
Ehh... Yo seguire comprando la Computer Arts, pero sin ofender eh? :oops:
[modo autobombo on]
Tu te lo pierdes, la nuestra es mejor. Tiene todo lo de computer arts y en lugar de la publi le metemos más contenidos de aqui.
Ya veras como luego tendras remordimientos porque todo el mundo hablara de las cosas que nosotros publicamos y tu no sabras de que va el tema y te sentiras marginado y te entrara tristeza y te sentiras incapacitado para el diseño y lloraras y lloraras y lloraras y te arrepentiras de no haber comprado esos ejemplares que son ahora tan famosos. Y en el ultimo número interviene con sus opiniones Klein de DMSTK y en el especial saldra un tutorial de Microbians y otro de onClic y de Sapone y R. Laspidea y.... y ....y....y....
[modo autobombo off]
Bueno, como se que en el curro lees la nuestra no hay problema ;). Ya me gustaria que todo el mundo leyese las dos.
Salut
joshuatree
JAJAJAJAJAJA!
Ehh... Yo seguire comprando la Computer Arts, pero sin ofender eh? :oops:
dahl
joshuatree
Bueno, a ti no te deberian hacer ni puñetero caso, q yo ya te pedi q la AyD venga con las cajitas "slim" de CDs y me mandaste a tomar x culo... :P
SI NO SE ROMPEN, JODER! TU QUE TIENES EN LAS MANOS QUE LAS ROMPES, EHHHH?
¿A tomar x culo...?. ¡¡ Sera posible !!.
Si pusimos a todo el departamento de relaciones publicas a la tarea de redactar un post en el que con la maxima cortesia y dulzura se te informase de la imposibilidad (aunque nosotros queriamos y habiamos insistido a tu favor) de poder satisfacer tu peticion de que fuese más finita la que tu recibias ;)
joshuatree
Eso mimmo!
Habra q hacer algunos otros, no?
hartum
Dahl
<div class="quote">
joshuatree
<blockquote>Mas:
A mi me gustaria q las covers fueran al tamaño de antes, 450x450, no?</blockquote>
</div>
Joder, aqui uno pide algo y esto empieza a parecerse a la lista de los Reyes Magos. :D.
Pues yo quiero más smiles, como ese tan antiguo de la zanahoria que baila.
ademas que eso esta ya pedido y joshua y yo aportamos unos cuantos smiles de nuestra propia cosecha
joshuatree
Bueno, a ti no te deberian hacer ni puñetero caso, q yo ya te pedi q la AyD venga con las cajitas "slim" de CDs y me mandaste a tomar x culo... :P
SI NO SE ROMPEN, JODER! TU QUE TIENES EN LAS MANOS QUE LAS ROMPES, EHHHH?
dahl
joshuatree
Mas:
A mi me gustaria q las covers fueran al tamaño de antes, 450x450, no?
Joder, aqui uno pide algo y esto empieza a parecerse a la lista de los Reyes Magos. :D.
Pues yo quiero más smiles, como ese tan antiguo de la zanahoria que baila.
Usuario desconocido
Eso ya está pensado, ahora falta tiempo para hacerlo :D
joshuatree
Mas:
A mi me gustaria q las covers fueran al tamaño de antes, 450x450, no?
ramon_c
Un último detalle pejiguero: cuando hay un tema cerrado, el botón que lee CERRADO no se ve.
hartum
cierto, cierto andaba muy revuelto y Gabi muy quemado, bueno esperemos que siga el buen rollo general.
orange
Que no tron, que eso lo hicimos entre Gabi y yo, preo quiso tener ese detalle ...
Y de GC nada de nada ... no sé si te acuerdas cómo estaba el patio cuando hubo que redactar eso ...
hartum
osea hechas por ti, para toda la comunidad, no? ;-)
p.d:quitate ya el complejo de guardia "sivil" del foro, que nadie se esta metiendo conyigooooooooo.
orange
Aclaración ... las normas no son mías, simplemente le eché un cable a microbians cuando había que redactarla ... por aquel entonces yo no era miembro de DMSTK y quiso meterme en los "agradecimientos" ... pero no son mías, son de toda la comunidad
:)
dahl
Esto es rapidez, y la verdad es que es gracioso el smile.
Binevenido de nuevo chavalin :lol:
gracias Klein
klein
Done !
dahl
Vaya, veo que tampoco sale en el foro. AHora ya me he quedado con las ganas de saber como es ese smile y porque esta ausente.