covers y copyright
El tema es que me gustaría usar en una web uno de los covers publicados en domestika, pero antes de hacerlo tendría que ponerme en contacto con el autor para pedirle su consentimiento.
Se trata de una cover publicada bajo el tema de adicciones, fue hace más o menos un par de meses si no ando mal de memoria. En su momento no me quedé con el autor, ni tampoco con la cover.
Era una imagen con fondo blanco y un dibujo en color rojo, en el dibujo salián como dos personages bebiendo de un recipiente, estaban envueltos por una especie de dibujo tribal...
La imagen sería para usarla en una web personal, en plan weblog, sin ánimo de lucro, y obviamente, en alguna parte se citaria al autor de la imagen, se pondría un enlace a su web o cualquier otra cosa que acordasemos.
Si alguien sabe a que cover me refiero y puede decirme como ponerme en contacto con el autor se lo agradecería.
jesussuarez
Hay motivo !!!!!!!!
No dejaba de decirme que el cliente era suyo !!! (ver ciutat la nit en seccion webs de mi web). Y digo yo, si el cliente era suyo, que tengo yo que ver con los problemas de cobro que el tenga con SU cliente ??
NINGUNO verdad ???
pues la única explicación que me dá es que yo cobraré cuando el cobre !!! jajajajajaj absurdo verdad ?? pues con este tira y afloja ya llevamos 1 año !! Yo apretaisimo pa pagar facturas... y el yendo de super diseñador haciendo caratulas xa blanco y negro y otras discograficas y comprandose furgonetas !! Así yo tambien me compro cosas no te jode el notas !!!
tutututt Profesor Plus
jesussuarez
El "autor" de esa cover es Jordi Magaña, gerente de la empresa Designtegrator con web:
www.designtegrator.net
Bueno, prefiero no hablar de el hasta que no me pague las casi 500 mil pelas que me debe !!!
Pero si, el es el "autor" de esa cover.
Salu2
joe , como esta el patio...
jesussuarez
El "autor" de esa cover es Jordi Magaña, gerente de la empresa Designtegrator con web:
www.designtegrator.net
Bueno, prefiero no hablar de el hasta que no me pague las casi 500 mil pelas que me debe !!!
Pero si, el es el "autor" de esa cover.
Salu2
orange
Hombre, son unos tiros como dios manda ... no olvidemos que el tema era adicciones ...
hartum
...........y ese recipiente tiene una cara de espejo que no veas, yesas pajitas de turulos, pero vamos es lo que tiene el "arte" que cada uno lo interpreta como quiere.
Usuario desconocido
cuboo
... en el dibujo salián como dos personajes bebiendo de un recipiente...
estooo, ejem, para mi que se están metiendo unas rayas...
cuboo
si que es esa la imagen a la que me referia :)
Le escribire un mail para ponerme en contacto con él.
gracias.
orange
Por cierto, es esta la cover que dices ¿no?
https://www.domestika.org/covers/adicciones/01.gif
orange
He mirado en los datos y no me viene el nombre del autor, igual Wences te puede ayudar más ahi
El mail de contacto era info@designtegrator.net