Meddle se va 1 mes
10 seguidores
Como este hombre es un descastado y malqueda, me pidio anoche entre, pescado en adobo y montaditos de lomo, que me despidiese por el, que va a estar 1 mes ausente, porque se embarca(si,si como master and commander) y no va tocar un ordenata hasta el mes que viene asi que si no aparece ya sabeis, ir acumulando vuestras preguntas de css y javascript y soltarselas luego todas del tiron.
samu
Así me gusta campeon!! Malaga Powaaaaaaaaaaaa!!!!!
hartum
entre samu y tu me convencisteis cabrones, ya tengo mi entrada para el offf, nos vemos prontooooooooooo
ikgoru
Bueno a mi me dejo deberes jeje, todavía tengo q mirarme una cosa de maquetación que me envió.
A disfrutar meddle!
samu
Coño! Meedle, el placer es compartido. Nos vemos en el OFFF ;)
zigotica
jaja, te acabo de enviar un email (era una de las tareas a repasar) ;)
pedro_fm
vuelve pronto!! (y no es coña)
;)
zigotica
hola chicos, saludos a todos.
estoy en tierra y como tengo que arreglar unos asuntos de curro pues me he venido a un ciber. como soy un puto despistado y no recuerdo las contraseñas me he registrado nuevamente. estare por aqui un rato, en el msn si alguien lo tiene tambien, y probablemente a no pueda volver a conectarme, como bien ha dicho Hartum hasta junio. Oye Ivan, buenas tapitas, fue un placer hablar contigo y Samu, y tu colega, claro.
PD: guru? anda ya... esto es una secta de jerarquia horizontal, una especie de tripartito de los estandares. igual soy el mas porculero pero guru es Dave Shea, Russ Weakley, etc ;)
sike
y lo raro es que se va a ejercer su VERDADERA profesión.. bueno.. visto que es su profesión lo raro es que le molen tanto las css (y demás), no?
ya no sé que pensar..
pero seguro que un buen cambio de aires si que es!
hartum
solo faltaba que me pusiese yo a establecer jerarquias masonicas, vosotros sabreis como teneis la secta organizada, yo hablo desde la total desinformacion.
txuma Plus
... jejejeje, se que orange lo dice de coña, pero tiene más razón que un santo, porque está el gurú meddle, el obispo orange y el parroco txumita :P
orange
No estoy nada de acuerdo con la jerarquia que ha establecido Hartum ... vamos a ver, Txuma de cardenal ?? Y yo de pastorcillo ?? ... pues ahora me enfado y no respiro !!
hartum
AHORA QUE SON VULNERABLEEEEEEEE!!!!!! darles con una tabla en la cabeza juas juas juas juas
txuma Plus
uyyyyy, si si, pero la secta sin el gurú nunca es igual :)
hartum
bueno si no esta el obispo meddle, le puedes pedir consejo cssespiritual al cardenal txuma, ó al padre orange.
cbp
¡¿un mes sin meddle?! :? :( ¡¿y ahora qué hacemos?! esto tendría que avisarlo para que todos nos pidamos las vacaciones coincidiendo con él, mira que como me pidan algo hecho con css la liamos...
hartum
orange
Que cabrón ... seguro que le dejaste tan borracho que no era capaz de distinguir las teclas ...
No quiero ni pensar cuando le de al botón de Actualizaciones cuando vuelva ...
Negativo, fue una velada gastronomica, ademas yo estoy de ramadan, y aun asi y por ocasion tan excepcional me tome 1 birra.
black
Un mes!!!??????? meddle????? en serio????
Que campeón! se lo merece!
orange
Que cabrón ... seguro que le dejaste tan borracho que no era capaz de distinguir las teclas ...
No quiero ni pensar cuando le de al botón de Actualizaciones cuando vuelva ...