Usuarios que no escriben
16 seguidores
Me he dado una vuelta por la sección de miembros y acabo de flipar: de 2095 miembros(suma y sigue), sólo 1248 han escrito alguna vez, de los cuales 315 han escrito un sólo mensaje. :shock:
Si te unes, participa ¡qué leches!
orange
Coño Josep !! ... Cuánto tiempo !! ...
Te echamos de menos tron, que el apartado de foto está subiendo progresivamente por aquí
Saludetes tio !!
:D
penguinarmy
Yo he pasado a la version Voyeur 2.0, sigo por aqui pero sin mucho tiempo para postear...
Un saludo a todos!
blasco
cbp
yo he llegado arriba en el ranking muy rápidamente y aún estoy esperando a ver si digo algo interesante
Yo soy testigo de esto, además de predicar con el ejemplo del maestro.
Para ejemplo, véase este mismo post.
cbp
yo he llegado arriba en el ranking muy rápidamente y aún estoy esperando a ver si digo algo interesante
icaro2m
yo creo que mejor que no posteen todos los registrados por que si no iba a tener que pedir una excedencia en el curro para estar al dia en Domestika....
aunque el que tenga ganas de participar o algo que decir que se anime, que aqui no muerde nadie.
bueno quiza elektro, pero si veis que viene a por vosotros solo teneis que decir la frase magica: "eeeein, que yo tambien soy fan de Starguars!!".....:D:P
pedro_fm
orange
Otro pichacorta ......
:P
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
esegese
Yo , sin ir más lejos, no digo nunca nada interesante, y aquí me tienes posteando.
Aunque ultimamente no mucho...
piglesias
Moide
lo reconozco, no escribo casi ná... empece escribiendo, pero incluso desde el anonimato me da corte empezar un hilo, o meterme en uno que ya esta "caliente". Encima me meto a los works check y me da bajon. Soy un pringao, no?
tranqui, que eso nos ha pasado a todos incluído Elektro, que va de duro pero en realidad es metrosexual. :D
orange
No me seas borde Elektrillo mio, que no me lo vas a animar a que se lance ... nada, nada Moide ... tú salta al ruedo y luego ya verás como no dejas de hacerlo nunca
ramon_c
Moide
Soy un pringao, no?
Si pareces un pringao, hueles como un pringao, caminas como un pringao... Pos va a ser que sí :P
orange
Otro pichacorta ......
:P
creatiu
Lo importante es la calidad, no la cantidad :-)
moide
lo reconozco, no escribo casi ná... empece escribiendo, pero incluso desde el anonimato me da corte empezar un hilo, o meterme en uno que ya esta "caliente". Encima me meto a los works check y me da bajon. Soy un pringao, no?
txuma Plus
Hay mucho más Voyeur viendo el foro de lo que pensamos....
Amigo voyeur, si estás leyendo esto y eres de los que tienes miedo por empezar a escribir...
... sigue sin hacerlo. Por tu propia salud, no empieces. Es tremendamente perjudicial.
ramon_c
Soy metrosexuá y templé mi corasón con colonia de marca y revistas "para el hombre de hoy" tipo L'Uomo... :P
hartum
me lo has quitao de las falanges macho, jajajajajaja
joshuatree
Y hay otros q escriben por todos los q no, como el metrosexuá este del post de arriba XD
ramon_c
Festivamente :D
freedee
Pues yo doy gracias a Dios q no todo el mundo escriba, no dariamos abasto para leer los posts. XD
errede
Pues eso digo yo, pero cada cual sabrá lo que hace, quién sabe, puede que haya espías del gobierno (del anterior gobierno, of course) observando lo que se cuece por aquí.