qué ha pachao?!
8 seguidores
Por qué los elementos del foro "flotan"?! Andestá el color de fondo de las tablas?! Es un fallo en Matrix o lo habeis hecho a propósito?! Esto es un sindios! Mamonasoooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por qué los elementos del foro "flotan"?! Andestá el color de fondo de las tablas?! Es un fallo en Matrix o lo habeis hecho a propósito?! Esto es un sindios! Mamonasoooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ramon_c
Parafraseando a Faemino y Cansado... Te ví a dá una hotia, que no te va a encontrá ni Paco Lobatón :P
orange
Nop ... desde que has dejado de fumar no ves las cosas claras ... ¿estabas dejando de fumar cuando has mirado la pantalla?
JUAS!
:P
ramon_c
Naranjito, nos estás engañando... Juraría que antes los colores no eran tan claros. O eso o me estoy volviendo tarumba. Bueno, eso es un hecho, pero esos colores... Seguro que no has cambiao aunque sea un pelín los códigos HEX?
manu_02mac
Elektro
Joer, ya ni me acordaba de lo del anden00... Has mandado algo al final?
jejeje, con Warradoo® hemos topado!!, {tambien es mi proveedor y la cuenta q tengo con ellos, siempre hace lo q le da la real gana!!} pues llegue a pensar q te habias ido de vacaciones, o algo asi!!!
> y yo pensando; tan mal no estaba quedando!! ;)
bueno al final si mande una propuesta hoy mismito!!, te cuento; como el estilo del "billgates" no nos cuadraba con el "gilito", quite a los 2 y puse dos "amas de casa de trazo mas sencillo, estilo años 50's" y al final creo q no ha quedado mal!!!
luego te posteo un enlace en el post de andem00, pa ke lo veas!!
[on/topic]
ahora lo veo de coña!! ;) estaba asi antes, o habeis oscurecido un poco el color de fondo???
ramon_c
Po zí! :)
orange
Creo que ya está echad un ojillo a ver eso de los botones ...
ramon_c
Es que su excelencia es un capusho integral :D Esto, los favicons, aquello, lo de más allá... En cuanto me sacuda la vaguería y las pocas ganas de instalar, customizar, etc me paso al Morcilla.
orange
elektro
"Otra cosa... Los botones de editar, quote y borrar se han descojonao, ahora están mucho más a la izquierda..."
JOE, la mierda del explorer ... eso es porque estoy arreglando un fallito que hay, no se si os habeis dado cuenta de que en titulos de topic muy tochos los titulos se parten en muchas lineas, porque el espacio de la celda para las imagenes es mas tocho de lo que debe y se come el del titulo ... lo he tocado, y esa celda está alineada a la derecha, pero no sé por qué no lo pilla "su excelencia" ...
patzuo
a mí me gusta mas así, pienso que del otro modo quedaba demasiado homogéneo todo...se fundían los post con el fondo, mis ojos lo perciben mejor así :)
pero seguid en ello chicos, experimentad! ;)
orange
elektro
"la combinación de colores que había antes era perfecta para la vista..."
Es la que está ahora, a ver que opina el resto de DMSTKos del tema ...
ramon_c
Otra cosa... Los botones de editar, quote y borrar se han descojonao, ahora están mucho más a la izquierda...
ramon_c
Ahora está mejor, pero la verdad es que lo prefiero tal y como estaba antes de los cambios. Amos, los colores de toda la vida :( manu, desde hace un par de días no recibo nada. La cuenta primaria va bien, pero la secundaria (la mía) se queda en el autorizando, se atasca y nada. Y tampoco puedo verlo en forma de webmail porque me da un 404. Ya llamé a Wanadoo y dijeron que lo mirarían. Usease que lo menos hasta el lunes nada :D Joer, ya ni me acordaba de lo del anden00... Has mandado algo al final? Volviendo al topic... Esos colores antiguos de vuelta o armamos una revolusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P De verdad, si no está roto no lo arregleis, la combinación de colores que había antes era perfecta para la vista...
piglesias
orange
De todas formas es curiosa la percepción ... el color de las tablas es exactamente el mismo ... lo que cambió fué el fondo de la página ... pero todos pensasteis que habían sido los mensajes ...
En fins ...
El libro de Joseph Albers "La interacción del color" trata de todos estos temas, de comó interactúan unos colores con otros y puedes flipar con los ejercicios prácticos que trae.
piglesias
Yo te sugiero que el fondo esté más oscuro, es una simple cuestión de percepción humana y de teoría del color: los colores de valor oscuro se van al fondo y los claros "saltan" al frente.
El fondo debe estar más oscuro porque el foco de atención está en los posts.
orange
De todas formas es curiosa la percepción ... el color de las tablas es exactamente el mismo ... lo que cambió fué el fondo de la página ... pero todos pensasteis que habían sido los mensajes ...
En fins ...
orange
Bueno, asi es como estaba antes, pero es que no creo que el fondo del foro deba ser de color distinto al del resto del site, asi que abro ronda de contactos y vemos que hacemos
Yo creo que lo suyo es dejar el color de fondo claro y oscurecer el de los topics ... ¿que ideas teneis?
mindtsu
Mejooooor!!!! ;)
piglesias
bufff, duele un poquito a la vista, me parece que estaba mejor antes...
eendar
:S que susto
dagi3d
si, a mi gustaba mas antes porque los posts resultaban mas sencillos de leer
orange
El problema es que las celdas de los topic no están marcadas con un estilo sino que pillan el de fondo ... estoy con las plantillas a ver ... dadme un pelin de tiempo
manu_02mac
creo q si!! ;)
>pensaba q era mi navegador por defecto, y venga a abrirlos todo, haber q pasaba!!
salu2
pd; elektro, recibes mis mensajes??, te escribi para acabar con lo de "andem00"...
Usuario desconocido
Mejor como antes...
orange
Pues dentro del rediseño del nuevo site Gabi dejó el color de fondo de todo el sitio web más clarito ... a nosotros nos molaba y lo hemos cambiado en todo el site
Pero yo también me he dado cuenta de que es un poco más jodido de leer ... así que igual cambio el color del fondo de los mensajes si el resto de foreros lo ve igual
Así que pronunciense ..
mindtsu
Juer!!! Y yo pensando que solo me pasaba a mi. :)
patzuo
ya te digo, me estoy dejando los ojos!! mpfff! :S