mensaje para wences
6 seguidores
wences estoy intentando localizarte, pero tanto el mail de dmstk con el de l1nk5 me devuelven el mail.
intenta contactar conmigo lo antes posible en anden00@anden00.org , tengo cosas urgentes que comentarte :)
gracias y un saludo
Gonzalo Pérez
hartum
y yo te mande uno pidiendote la direccion de correo(la no virtual claro esta) para mandarte el disco de bvsmp, y parece que tampoco ha llegado.
Usuario desconocido
Espero poder confirmaros todo pronto, pero es que ¡sigo sin ordenador en casa! que es donde recibo las covers. A ver si esta semana logro volver a la normalidad.
Perdonad las molestias
ragnz
a mi tampoco me llego nada de cancelación... ufff a ver si no llegan la mitad de las covers :(
confirma wences
playground
pues ahora que lo pienso tampoco me llegó la respuesta, habrá llegado?
Usuario desconocido
Gotcha!
ramon_c
pedro_fm
Claro, pero elektro como manda cosas a todos los sitios se confundirá con otro. Graphic spammer! que eres un "prolifico" de esos!! y ademas rojo melenudo!!! :)
:P
Joer, pos antes sí que había respuesta que decía que se había recibido la cover. Wences, el señor Hayes va de camino a tu curro... ;)
pedro_fm
Wences
Elektro, no tenemos mail de respuesta automática ;)
Claro, pero elektro como manda cosas a todos los sitios se confundirá con otro. Graphic spammer! que eres un "prolifico" de esos!! y ademas rojo melenudo!!! :)
Usuario desconocido
Elektro, no tenemos mail de respuesta automática ;)
Mándamela al mail del curro, please.
ramon_c
La acabo de mandar otra vez y sigue sin llegarme la confirmación, se queda en el limbo... Te ha llegado ya alguna?
Usuario desconocido
Pues no la he recibido... :(
ramon_c
La mandé a covers (at) https://www.domestika.org.
Usuario desconocido
Gonzalo, desde el viernes tengo problemas con el correo. Tengo el servidor caido desde entonces. Eso, y que tengo el ordenador en el taller, estoy prácticamente desconectado.
Elektro, ¿a qué dirección de correo mandaste la cover?
Gonzalo, ahora mismo te mando un mail con la dirección del trabajo.
ramon_c
Y ya que estamos... El otro día mandé una cover para el tema del próximo mes y no recibí la confirmación que siempre manda el sistema. La pillaste?