chat domestika
8 seguidores
propongo a los domestikos hacer un chat ya que a veces hay algunos post dignos de chat.
Saludos
propongo a los domestikos hacer un chat ya que a veces hay algunos post dignos de chat.
Saludos
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
pedro_fm
hola, que ya he vuelto. vaya, que poco log tengo para leer joe, que callados habeis estado. seguro que haciendo privados y hablando sobre mi que os conozco :mrgreen:
tutututt Profesor Plus
Elektro
Amos, donde estén los chatos que se quiten los chats, eso lo saben hasta los tontos de baba :D Yo también prefiero el formato foro, incluso para charlas tipo chat. Joer, anda que no hay temas en DMSTK que derivan hacia eso... A puñaos! Acabé (ya hace mucho) de IRC, AIM, ICQ y demás hasta el gorro.
jejej , tu lo que no quieres es engancharte al chat y perder puestos en el ranking :D
ramon_c
Pos yo me pongo en far, far away... :D
pedro_fm
a mi tambien me gusta el foro, el chat al final se lo lleva el aire, en el foro siempre hay una organizacion mayor... ala, me pongo en away :)
imdex
pero no me digan que no estaría bueno un chat tipo http://bubbylon.hopto.org/ podría ser muy cómico..., pero es cierto, en el foro queda todo registrado, y eso es muy útil...
eplastiq
y cuando hacemos las kdd de msn de dmstkanos duran como... er... 5 minutos. porque tolmundo esta de curro hasta arriba.
ramon_c
Amos, donde estén los chatos que se quiten los chats, eso lo saben hasta los tontos de baba :D Yo también prefiero el formato foro, incluso para charlas tipo chat. Joer, anda que no hay temas en DMSTK que derivan hacia eso... A puñaos! Acabé (ya hace mucho) de IRC, AIM, ICQ y demás hasta el gorro.
txuma Plus
Jejeje, la vieja idea del chat. Yo personalmente prefiero el formato 'foro' porque el chat te obliga a estar pendiente de todo lo que escribe la gente y es menos organizado.
Lo que si se ha hecho en algunas ocasiones son sesiones improvisadas de chateo con el messenger, que siempre es una opción cuando se quiere chatear un ratito. Y otras veces se han dado sesiones de 'chatos' por Madrid, que también es una buena opción :P