DOMESTIKA PLUS, VALE LA PENA?
3 seguidores
Hola! me está encantando Domestika y estoy adquiriendo bastantes cursos. Por eso quería saber si vale la pena la suscripción de Domestika Plus y saber también cómo funciona :)
Muchas gracias!!
Hola! me está encantando Domestika y estoy adquiriendo bastantes cursos. Por eso quería saber si vale la pena la suscripción de Domestika Plus y saber también cómo funciona :)
Muchas gracias!!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ann_villarreal Staff Plus
Hola @rebccr ¿cómo estás?
En primer lugar nos alegra saber que te encuentras disfrutando de Domestika y que te has anotado a varios cursos, ya. En segundo lugar, y respondiendo a tu consulta, con la suscripción a Domestika Plus tendrás los siguientes beneficios:
- 1 crédito mensual el cual podrás cambiar por un curso de cualquier valor.
- 20% de descuento adicional en todos los cursos a los que te anotes (excepto cursos para regalar).
- 20% de descuento adicional en packs de cursos (disponible únicamente a través de la web por el momento).
- Cursos en abierto cada semana.
- Compra de créditos adicionales.
- Recursos y contenido exclusivo.
Puedes ver más detalles sobre cada beneficio desde aquí.
Suscribirse es muy sencillo. Tan solo tienes que acceder a nuestra página web, añadir la suscripción Plus a tu carrito de compra desde el apartado Plus de la barra superior y realizar el pago correspondiente.
Puedes elegir comprar una suscripción anual o mensual y la renovación, en ambos casos, será automática. Siempre podrás ver la información sobre tu suscripción en tu cuenta, desde el apartado Suscripciones y cambiar el método de pago antes de la próxima renovación, si así lo deseas.
Si tienes más dudas te invitamos a revisar nuestra sección de FAQ's sobre Domestika Plus o enviarnos una solicitud desde este formulario.
¡Un abrazo!
91lucasmanrique
Yo me acabo de suscribir, y sí puedes ver muchos cursos, pero no puedes descargar el contenido adicional, únicamente si usas el crédito que te dan al mes.
bibighuertas Plus
Hola, estoy un poco decepcionada con domestika plus. Pensaba que los cursos gratuitos podían verse en su totalidad y para mi sorpresa, no se puede acceder al proyecto final, el cual me parece muy importante ni al material adicional que aportan los formadores. No entiendo por qué lo han hecho así la verdad.
catherinasanmiguel Plus
Estoy decepcionada con la suscripción plus, mas encima la compre por un año, los cursos plus se pueden ver pero descargar los archivos, por lo tanto algunos no sirven.
jagofo
Buenos días
Quería saber porque no hablan en el curso de curado de las piezas de concreto
Ilustrador es un programa pago, que otro programa gratuito puedo usar para la ideacion y presentar los moadboard
diana_elroi Plus
Hola 👋 sigo haciendo cursos de Doméstika.
Me habían dado certificados.
Cómo hago para recibir certificado???
Terminé hace poco otro curso y no aparece como terminado.... Envié todas las actividades y proyecto final, pero no aparece en mi listado de cursos.... 🤔