Alojamiento
2 seguidores
Quiero alojar la página de una empresa pequeña. He estado mirando lo que ofrecen iespaña y Acens. Hay tanta diferencia entre una tarifa y otra... A que se debe?. Qué me aconsejais?.
Otra cosa. Me he querido registrar como usuario ZUMO y no he podido, hasta aquí deacuerdo. Lo que pasa es que no he podido meter mi dirección de correo "principal" porque ya estaba cogida.
He entrado en el foro varias veces sin estar registrado, ¿que puede estar pasando?. Creo que no me he registrado antes (he intentado entrar como ZUMO y no me ha dejado...). Bueno, espero haberme explicado.
Un saludete.
orange
Tienes un mail
;)
zoomo
Upps! Qué lío! Si pone que hace 16 hrs. No se que habrá pasado o que he hecho...
zoomo
Si, es mi mail. Creo que no me registré... en cualquier caso, me puedes mandar el password al correo?
orange
En cuanto a lo del hosting, echa un ojo al buscador del foro, encontrarás millones de POST hablando sobre el tema
En cuanto al usuario, ya hay un usuario registrado con el nombre de zumo https://www.domestika.org/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=1883
Que está online desde hace muy poquito ¿a ver si es que te has intentado registrar dos veces? ... el mail es zumo_design[at]hotmail.com ¿es el tuyo?