Domestika vs Perfornika -- Viernes 27 de Febrero
Bueno, aunque un poco tarde, por fin podemos anunciar lo que va a ser una lucha de poder a poder dentro del panorama web madrileño
Domestika vs Perfornika https://www.domestika.org/DMSTKvsPRFNK/
El combate DMSTK vs PRFNK, una velada en la que se dirimirán cuestiones sobre el diseño gráfico, la web y el mundo mundial, en un clima belico - festivo, bajo el formato de mesa redonda
Además asistiremos en directo a un combate de diseño, en el que se creará una obra, realizada por los diversos miembros de Domestika y Perfornika
Viernes, 27 de Febrero
Centro Cultural Conde Duque
18:30
Entrada Gratuita
El combate ha sido organizado por Belio, dentro del Proyecto Energías Renovadas
Desde aqui convocamos a las huestes Domestikas para que acudan a la llamada de su comundiad y dejen bien alta la bandera, haciendo morder el polvo a los Perfornikos
De paso queremos organizar a una macroKDD posterior al evento, para celebrar ampliamente el resultado del combate
Os esperamos a todos !!!
ramón_c
Coño, cada vez más pronto... Ya me veo un post late-night diciendo que se ha adelantado a mañana... :D Pos nada, ahí estaremos! Con canutos y arroz pa desconcentrar a los perfornikos, po supueto... :P
orange
No te confundas elektro, son dos cosas distintas, en primer lugar la Mesa Redonda DMSTK vs PFNK (27 de febrero) y posteriormente la Conferencia Domestika en el Conde Duque (5 de marzo)
En la primera participan todos los componentes de los dos estudios, y se debatira´sobre un montón de cuestiones relacionadas con el diseño, la web, etc .... en la segunda Klein y yo daremos una conferencia sobre las ventajas del uso de estandarés web
DMSTK Power !!!
ramón_c
Ah coño... Pos la segunda tiene pinta de ser un rollo... :P Ja ja ja! :D
nachogil
¿Se aplicaran las normas del Marqués de Queensberry o sera lucha sin normas?
:twisted: :twisted: :twisted:
tutututt Profesor Plus
A ver si puedo escaparme : )
anden00
Fuimos 2 veces a Energías Renovadas, la segunda vez esperando encontrarnos alli el famoso "Domestika Vs Perfórnika". Nos encantaría poder asistir a la charla, pero de nuevo los granadinos se quedan "out", y vosotr@s hablando mal de Madrid...
Esperamos hacer algun dia una gran batalla en el sur...
Pd-Ganará Perfórnika aunque no será un 5-0! (dejémoslo en un 5-1) :P
Pd2- No se me enfaden los domestikos, en el sur somos fanáticos con ustedes :)
un saludo Lolo ;)
Gonzalo Pérez
Hipster
se pueden llevar banderitas y pompones?? habra cheerleaders??? :D
me gustaria ir... joder... pero me pilla mal por el curro... sera a puerta cerrada o se podra entrar un pelin mas tarde? cuando durara el combate?
FlanHuevo
Joer, que bien os lo montais en la capi...
Pero bueno, aqui en Valencia tambien hay fieston, alababarada vs ligres...y me acabo de enterar de que el gran CHIMO BAYO pinchara en el evento!!!
Sin duda el viernes temblara el planeta!
Usuario desconocido
QUE BIENNNNNNNNN!!!....pero que lástima que no voy a poder ver eso...me lo imagino como una especie de presentación de boxeo pesos pesado..jejejeej,...vamos DMSTK todavía!. :-) -lo tenía que decir-
pd: che orange, que hacés con esa cara de asesino en serie??? jejejeje, relax che, relax!!!
yamashiro
JDCD
y me acabo de enterar de que el gran CHIMO BAYO pinchara en el evento!!!
Sin duda el viernes temblara el planeta!
Sigue vivo?!!! :D extasi, extano, esta pa mi me la como yo...
orange
hipster
"sera a puerta cerrada o se podra entrar un pelin mas tarde? cuando durara el combate?"
Se podrá entrar más tarde, y durará unas 2 horitas ... vente aunque sea tarde y luego nos vamos de cervecitas !!!
dem Mod
Elektro
Ah coño... Pos la segunda tiene pinta de ser un rollo... :P Ja ja ja! :D
ke mala leshe, je je je je je ;)
Mystral
ostiassssssss!!!!!!!!! a mi estas cosas me ponen guerrero......... ¡¡ESTA ES MI GUERRA coronel truman!! ungh!!
va a ser la leche.............
Jimena
Vaya, me lo voy a perder por incompatibilidad de horarios :(
¿Alguien podría grabarlo en video? :D
¡Mis últimos 10 euros del mes por PFNK! ¿quien es el corredor de apuestas?
pedro_fm
Equipo Domestika
https://www.domestika.org/DMSTKvsPRFNk
quien es el modelo de inquietante mirada de la splash page esta??
zaologia
pedro_fm
<div class="quote">
Equipo Domestika
<blockquote>http://www.domestika.org/DMSTKvsPRFNk</blockquote>
</div>
quien es el modelo de inquietante mirada de la splash page esta??
yo tambien me preguntaba lo mismo...
Una vez más no puedo ir al evento, siempre igual.
granatta Profesor Plus
parese naranjito
!
xD
Usuario desconocido
Es que Naranjito cuando se pone farruco, no hay quien le tosa...
granatta Profesor Plus
y que tiene que amortizar la cámara además oiga
xD
pedro_fm
"casi" igualico que su avatar :)
joshuatree
La misma cara de chapador de posts :P
Y de Leon le proffessionellll de SMS XDDD
pedro_fm
joshuatree
La misma cara de chapador de posts :P
:mrgreen:
orange
Pues eso ..... al lorete con las declaraciones .....
:P
KikeBesada
Perdon por el offtopic es que no quería abrir otro post, ( Pedro ! no me va el mail de flashmaestro para enviarte una consulta,.. me pasas tu otro mail con otro donde escribirte?) :)
Gracias !
orange
Por cierto, la sala es la Sala de Conferencias
Segun entras vas al patio de la derecha (el que no está en ruinas ;)
Subes por las escaleras a la planta de arriba
La sala está a la izquierda según subes