PROPUESTA
4 seguidores
Buenas... quiero proponer un tema que quizas sea interesante, aunque dificil de llevar, gestionar y poner en marcha.
El tema seria crear una sección de recursos, donde la gente pueda subir sus cosas (diseños, fuentes, fotografias, logotipos, wallpapers, etc...) y todo esto estructurado por categorias, cada trabajillo con su thumbnail y una especie de seccion de comentarios y ratings de cada trabajo.
Al estilo www.deviantart.com, pero en español, y de la gente de Domestika, que creo tiene mucho nivel y mas interes por este tema!!!
CandyPerfumeGirl
estaría muy bueno! aquí hay mucha gente talentosa, y si bien publican en otros lados, la idea de juntarnos todos los doméstikos está muy buena! yo me anoto, pero no cuente conmigo para el armado del site, pues no soy muy pro en eso... *cara de vergüenza* ...aún ;)
txuma Plus
teksait
El tema seria crear una sección de recursos, donde la gente pueda subir sus cosas (diseños, fuentes, fotografias, logotipos, wallpapers, etc...) y todo esto estructurado por categorias, cada trabajillo con su thumbnail y una especie de seccion de comentarios y ratings de cada trabajo.
ummmm, este proyecto me suena.... (jejejeje) No sé si al final nos animaremos desde DMSTK a desarrollar algo así, pero si no, tranquila, que se hará bajo otra 'marca' :P (lo que no sé es cuando)
teksait
como q trankila?? adjudicando sexos por la cara !!!!!!
Noemi
teksait
como q trankila?? adjudicando sexos por la cara !!!!!!
supongo que se referira a CandyPerfumeGirl....
teksait
jajajaj, ya me lo imagino !! era una guasa... porque tengo mi nombre escrito en la firma... aunque hay chicas americanas que se llaman danny también, pero bueno...
Saludos !