nuevo en estos lares
Tengo la necesidad de escribir algo en este foro, porque el ser espectador silencioso empieza a parecerme en cierta manera inmoral (en plan el tipo que espía desde un agujero en el lavabo)
Lo que si quiero decir es que me alucina la dedicación de algunas personas a esto de participar en discusiones (desde diseño a temas metafísicos pasando por palmadas en el hombro y política) ¿es que nadie trabaja? Todos no sois freelances, y supongo que tampoco jefes. ¿Como coño conseguís tener a la abuela borracha y la bota llena?
Con todos esos consejos que estáis pensando contestar, espero poder tener una participación más activa en este sarao.
Saludos
NG
PD.- adjunto mi web personal para apedreo general
www.narcographicants.com
ketodico
welcome.... tronco.
Realmente no existe ningún secreto para participar en el foro, no es que seamos jefes, ni que seamso freelance ni na de na.... el problema es que esto ENVICIA¡¡¡¡¡¡¡ y por poco tiempo que tengas lo sacas pa mirar algo, decir otra cosa... etc etc etc
(caso aparte es el de elektro que yo no tengo ni idea de donde saca tantoooooooooo tiempo :D)
pedro_fm
ongi etorri majo!
me pasó karramarro tu url para una movidilla en la que ando. en tu portfolio que lo visite hace unos días hay *muy* buenos curros, no creo que recibas ninguna piedra aqui :)
x
bienvenido al club.... tus trabajos buenos... pero con las dos primeras pantallas me esperava algo disitinto... algo +.
el problema del foro es que si antes trabajas por ejemplo de 9 a 20:00 ahora lo has de hacer de 9:00 a 9:00... se rompen los horarios y siempre...pero siempre va de culo! pero eso si disfrutas......
eso, bienvenido.... y a DOMESTIKAR las fieras!!!
HypnoticMoon
Bienvenido - Ongi etorri - Welcome
Me encanta el efecto aplicado a la imagen que aparece en la primera pantalla de tu portfolio.
Se ve que te gusta la ilustración. Me ha gustado mucho la de un chico con un nene en brazos.
txuma
Bienvenido a la secta !!! ;)
Y felicidades por el portfolio. Muy buenos trabajos
eplastiq
a postear :D
Usuario desconocido
Gracias por ese enlace a DMSTK ;)
Usuario desconocido
Bienvenido che!!!....yo tu web la habia visto hace un par de dias por otro lao...ahora mismo no me acuerdo..pero en fin, me encanta la estética que manejaste para ella!...a POSTEAR!!!, siempre digo lo mismo a los "nuevos": participar de los posts es importante porque permite ver distintas´ópticas de un mismo asunto, enriquece y ayuda a que la comunidad se mantenga viva! ;-)
ng
gracias por la bienvenida
Participaré todo lo que pueda, y espero conocer a algunos personalmente cuando vengáis a Bilbao para lo de motion graphics.
No puedo ponerle ningún Avatar. Puede ser problema del IExplorer de Mac?
Ng
txuma
Cuál es la URL del avatar??
ng
http://www.narcographicants.com/avatar/
ng
pedro_fm
ponle el nombre de la imagen por si las mosquis http://www.narcographicants.com/avatar/aito.gif
txuma
Ya está añadido. Como bien dice pedro el problema es que phpBB no aceptaba esa url porque no añadias el nombre de la img...
Salu2
CandyPerfumeGirl
Bienvenido!! Bueno, yo no posteo taaaaaaaaaanto aquí, pero procuro no borrarme mucho y cada tanto ponerme al día, pues aquí hay muy buena gente y con mucho talento! Mis doméstikos lindos, ji~! Que te sea de provecho y que le tomes tanto cariño como yo al fabuloso DMSTK ^^
magedeon
Bienvenido ng que buena web, me gusta esa imagen de tu portada y tus trabajos muy buenos son.
Una piedrita pequeña, al darle click a portafolio debería abrirse en la misma ventana...jeje.
Saludos!
CandyPerfumeGirl
ng, me encanta tu site!!! ^^ clap clap clap clap / two thumbs up~!~!!
CandyPerfumeGirl
cómo te admiro~! a mí me encantaría saber hacer cosas así *cara de vergüenza* pero bueno, ya aprenderé, espero :)