Me voy al paro!
Domestikos, me acaban de comunicar que prescinden de mis servicios después de dos años, viva noruega!!!. Cuidado con los business-angels nordicos.
Explicación:
"...la conyuntura económica en el campo editorial de guías telefonicas en la Costa del Sol no es el más aceptable...cash-flow negativo...blah, blah...).
Realidad:
Pufo de doble contabilidad de un directivo del board (dueños del negocio), curiososamente, no aparece su firma en ningún documento.
La conyutura de mis facturas si que van a tener un cash-flow negativo de cojones! Yo no tengo una cuenta B.!!!
Si teneís sugerencias sobre elaboración de portfolios laborales bienvenidas son y se agradeceran.
P.D. Animo a mis compañeros (incluido mi jefe!) que mi relación con ello es lo que mejor que me llevo a casa. Próximo proyecto EXTERNATIVA, sociedad cooperativa en ciernes!!! 100% Capital Nativo.
pedro_fm
no creo que sea por lo de nordicos, sino por "business" al final el dinero llama al dinero (y a las guarreridas que se hacen por dinero "raro")
suerte con tu nueva etapa... y ten por seguro que lo mejor es autogestionarse uno mismo y no depender de las fluctuaciones bursátiles, de los rumores o de los informes de las grandes consultoras... que es al final un puto sinvivir. yo ya pasé una etapa de esas de andar al loro de la prensa, de los cotilleos de la máquina del café y de los meneos en el organigrama... igual hay quien le guste vivir asi, a mi *no* sin ninguna duda.
txuma Plus
Mucho animo, tio, seguro que el futuro de depara buenas cosas ;)
Y adelante con ese portfolio, que es la mejor carta de presentación en estos casos.
davidpez
Cierto pedro_fm uno en estos momentos de nervios, a uno le afloran los inconscientes prejucios territoriales, nada tiene que ver que sea noruego!
Gracias por vuestro animos!
Noemi
Muchos ánimos! Cuando unas puertas se cierran otras se abren y ten por seguro que asi será porque la vida es asi :(
Muchisimos animos y al toro!
Un saludo
joshuatree
Avantiiii lokooo, nada de desanimarse, q el destino desacomoda y reacomoda las cosas sin q tu te des cuenta, asi q animos y a ver ese portfolio onlineeeee!
Repite conmigo: Usa la web para tu PROMO, PROMO, PROMO.. ;)