Hola!! Uno nuevo por aquí
Bueno, la verdad es que ya hace tiempo que entro en la web de DMSTK, a ver algunos covers, pero hasta hoy no havia entrado en este foro.
Solo verlo ya lo e agregado a favoritos.
Felicidades al equipo de DMSTK por el desarrollo, tanto en diseño como en usabilidad, casi perfecto de este foro (algunos dicen que nada es perfecto ;)).
Hace casi un par de añitos que e empezado a adentrarme a este mundo del diseño, y la verdad es que me apasiona. No paro de tragarme webs de una calidad que me dejan boquiabierto, y sueño que algun dia llegaré a ese nivel.
Ahora toi casi totalmente dedicado a aprender Flash, y me consideraría de un nivel medio, ya que lo del ActionScript no me queda muy claro. Cuando tenga mi web terminada ya la podre para que me critiqueis y os ensañeis un poco conmigo.
Bueno chic@s, gracias por hacer este foro, que me parece genial, no se si me vereis mucho ya que no tengo mucho sentimiento crítico, pero creo que siempre que se entra a un sitio es buen visto el saludar.
PD. Habrá que empezar a currarse un avatarcillo de esos. A y si alguien se a leido todo lo que e escrito, perdoname x las molestias ;)
Salu2
·. SaToRi .·
Klein
Bienvenido SATORI!!!
joshuatree
Muy buenas, bienvenido en esta fecha tan señalada (viernes) cuando no tengo ganas ni de arreglar unos links en una web, aqui en el curre...... :P
Pase y vea!
_jmrcs
Bienvenido Satori y na que moleste, hombre ;)
Postea esa web en cuanto la acabes ;)
Un saludo,
icaro2m
Bienvenido Satori.
Has llegado a buen sitio, seguro que aprendes mucho por aqui.
por cierto, has visto la sección de la cuotas mensules?? que mucha gente entra y ni pasa por esa seccion.....
que no hooombre....!!! que esto es gratix...! :D
Papaya
Bienvenido!
me gusta tu nick ;)
Noemi
Bienvenido a la secta! ;)
pedro_fm
hola satori, me suena tu nick de algo.
guelcom!
dem Mod
hola satori-
ke te lo pases debuti en este foro y ke nunca te puedas desenganchar ;)
.........................................................................................................
ramón_c
Satori
y si alguien se a leido todo lo que e escrito, perdoname x las molestias ;)
Disculpa aceptada, Capitán Needa... *usa La Fuerza para estrangularle* :P
black
bienvenidoooooooooooooooooooooooo :D
No sé si alguna vez llegarás al nivel de las webs que tango te impresionan... pero que de aqui saldrás con una pedrada en la cabeza.... eso te lo aseguro... ya quedan pocos sanos... :D
suc
hola bienvenido al grupo.... :-)
ketodico
WERCOME majete... pasen y vean¡¡¡
JorgeLens
... ya voy poniendo la alfombra roja para que entres por la puerta grande!
Bienvenido y a disfrutar!
txuma Plus
Bienvenido a la secta... !!!