hay q registrar el software si trabajas de freelance?
4 seguidores
Hola a todos, tengo una pequeña duda voya hacer una web y estan pensando en ponerme en nomina un mes o 20 dias deberia regitrar mis software? o no es necesario ya q voya trbajar con ello poco tiempo y q las versiones de prueba te dan 30 dias no se...
un saludo
Papaya
Que alguien me corrija si me equivoco, pero si vas a sacar algún beneficio económico, si deberias registrarlo.
Un software de prueba es, como su nombre indica, para probarlo. Si realizas algún trabajo profesional con él, ya no lo estás probando a ver si te convence el programa, es que ya te ha convencido, no? ;)
pedro_fm
Exacto. Los trials son para evaluación del software. En principio son similares a las licencias "not for resale" que no sirven para generar productos comerciales, sino que estan destinados para pruebas, y solo en algunos casos para proyectos educativos, gubernamentales, artisticos o *sin animo de lucro* (que gracia me hace esa frase ¿eso existe?)
anubis13
gracias chicos asi q se supone q entonces deberia tenr todo registrado hasta el windows no?
Buff creo q voy a tener q pedir un credito al banco o algo asi muchas gracias!!;)
black
anubis13
gracias chicos asi q se supone q entonces deberia tenr todo registrado hasta el windows no?
Buff creo q voy a tener q pedir un credito al banco o algo asi muchas gracias!!;)
tu lo has dicho... se supone...