Propuesta Links Permanentes.
7 seguidores
Una cosita... me he fijado en las direcciones, cuando acabas de postear algo, en al dirección aparace #XXXXX con el número del post que has generado... Ese número es un marcador que posiciona el scroll en ese punto.
Propongo: poner, donde os lo dejo a vosotros, un link que muestre el acceso a ese punto. Una especie de link permanente a ese post. Utilidad? cuando alguien pregunta algo y la respuesta está en ese punto, para mostrar ese link... un link permanente a ese post.
meseentiende? mesplico? :) ya comentareis...
joshuatree
No se si te he entendido bien, pero si te paras en la pagina de las actualizaciones, tienes un icono de una pagina q te lleva al ultimo post de ese tema. Es eso?
Va perfecto en IE, pero en FB no... dicho sea de paso.
black
similar....
lo que yo digo es, si tienes un tema con 10 respuestas cada una de ellas tiene una ID... lo que yo propongo es poner un link que diga que post es ese para ir directamente a ese post, por ejemplo:
POST DE INICIO id:#1200
respuesta id:#1201
respuesta id:#1202
respuesta id:#1203
respuesta id:#1204
respuesta id:#1205
respuesta id:#1206
respuesta id:#1207
pues si doy la dirección del tema seguida de #1204 pone la barra de dirección en ese marcador... Lo veo útil, para cuando alguien pregunta algo y la respuesta está en un post concreto dar un link a ese post.
joshuatree
Ya, es verdad, estaria de PM... Pero ya lo he dicho, como en todos estos follones siempre se mete Klein, ya le podriamos hacer una KDD en su honor. :D:D:D
black
joshuatree
Ya, es verdad, estaria de PM... Pero ya lo he dicho, como en todos estos follones siempre se mete Klein, ya le podriamos hacer una KDD en su honor. :D:D:D
Poooosí! brindaremos por Klein en el guggy este viernes! con zumo de tomate, porque no hay alcohol :D
orange
JOE, me parece un poco heavy ... podríamos poner en cada post la URL directa para linkarlo, pero tampoco le veo gran utilidad por dos motivos
1. No te vas a acordar de la cadena de números que componen el topic
2. Para acordarte lo más probable es que guardaras el enlace en favoritos, en el momento de verlo .....
.... pero es que eso mismo YA lo puedes hacer, guardando el enlace en el que estás viéndolo ... sí, es cierto, igual para llegar al post que tú buscas tienes que hacer scroll ... pero creo que tocar el diseño, tocar las plantillas y no sé si la BBDD (alguna consulta habrá que hacer, seguro) ... para un detalle así me parece una gota en el océano
Pero bueno, si hay aclamación popular se estudia
Usuario desconocido
Pse Borja, lo que pasa es que quieren tocar las pelotas un rato...
Luego vendrán que si quieren que les llegue un SMS al móvil cuando hayan respondido a su post y descuentos de DMSTK en el Telepizza...
:P
pedro_fm
a mi me parece buena idea, y con el ID que hace el bucle en el phpbb debe ser hasta fácil, porque el ID lo usan para los anchor y para controlar la paginación. Lo unico, crear un boton o algo para que podamos usarlo para "copy link location"
orange
Sois como la del anuncio ese del papel de plástico
" .... pero mi foro tiene flores .... "
vale, ok, a la cola de cosas para hacer en el foro
orange
Ya lo haré yo, porque como klein vea que le encalomo esto me muerde la oreja
black
sólo era una propuesta....pero wences, lo de que me mande un sms al móvil me parece genial! :)
No sé, hoy lo he echado en falta, quizás no lo vuelva a necesitar nunca, pero bueno... sin más...
:)
Klein
Grrrrrrgrgrgrrr!!! ;)
Gatto
Joer que majetes son los administradores..
jmrufo
joer vaya idea más buena, cuando haya un post nuevo, sms al móvil xD, me ha encantado.
No sé como está la cosa ahora pero hace un par de años cualquiera que conocía php a fondo se curraba una aplicación para enviar sms.