¿me puedo cambiar el nombre?
8 seguidores
pues eso, que me quiero quitar el 77 del nombre y pasarme al 00 de Robert Parish. bueno, la verdad es que quiero quedarme sin número, sólo como cbp, ¿algún administrador caritativo? :D
pues eso, que me quiero quitar el 77 del nombre y pasarme al 00 de Robert Parish. bueno, la verdad es que quiero quedarme sin número, sólo como cbp, ¿algún administrador caritativo? :D
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
orange
¿77? .... ¿qué 77?
:P
joshuatree
cbp? Quien es ese? El superego de elektro? XDDD
cbp
orange
¿77? .... ¿qué 77?
:P
mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola !!!
ni me había dado cuenta, eres el Van Basten de los administradores, qué elegancia, por dios :D
cbp
joshuatree
cbp? Quien es ese? El superego de elektro? XDDD
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, sin faltar, eh, no me compareis con el tipo ese, que no le gusta el cine Dogma, ni Tarkovski, ni Medem, ni nada de lo que me gusta a mí, buaaaaaaaaaaaaaaah, mi superego no me quiere !! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!! :'(
joshuatree
Er... Vale
Y si te cambias el nick por algo como "Bob" einn? MAs facil de recordar, digo...
"Eyyy, quien paga las cañassss..?"
"Estooo... Bob, q es recien llegao, no?"
:D
cbp
paso total, que se me quedaría un nombre de informático freak americano
joshuatree
Hombre... El Arnold era el 'Tio Bob' en T2 :D
cbp
joshuatree
Hombre... El Arnold era el 'Tio Bob' en T2 :D
ah, bueno, en ese caso vale, pero sólo porque lo dice el tito Cameron :D
ramón_c
Joer, pues el 77 (año de Star Wars y Saturday Night Fever) le daba mucha clase a tu nick.
cbp
Elektro
Joer, pues el 77 (año de Star Wars y Saturday Night Fever) le daba mucha clase a tu nick.
hombre, no es mal año, para mí sobre todo, jeje, pero me sonaba a nick de chat, algo así como palomita_83 o patri79. además ninguno de vosotros tenía número. y me sentía el rarito de los post, así que heme aquí integrado, sumergido en el anonimato.
black
cbp
palomita_83 o patri79
JAJAJAJA!!!! que buenos!
Esos son nombres de golfas de chat :)
cbp
claro, claro, están cuidadosamente elegidos :D
pero tampoco olvidemos a penetrator_30 (jeje, fantasma...) o telohago8veces (otro fantasma...)
black
jajaja!!!!
que recuerdos! esta noche entraré en un chat a rememorar viejos tiempos de descubrimientos en internet!!!
jajaja!!!!
ramón_c
cbp
<div class="quote">
Elektro
<blockquote>Joer, pues el 77 (año de Star Wars y Saturday Night Fever) le daba mucha clase a tu nick.</blockquote>
</div>
hombre, no es mal año, para mí sobre todo, jeje, pero me sonaba a nick de chat, algo así como palomita_83 o patri79. además ninguno de vosotros tenía número. y me sentía el rarito de los post, así que heme aquí integrado, sumergido en el anonimato.
Hombre, yo porque no había nadie con el nick Elektro. Si no sería elektro77, que es mi antigua dirección de correo, por ejemplo ;) Ya había algún cabrón en Wanadoo con mi nick... Y cuando estaba con Terra igual, elektro77 :)
cbp
¿y en tu caso de qué viene el 77? porque te correspondería más un 70 o un 71, ¿no? ;)
espero que tus razones no fueran las mismas que las de ese portero de la liga italiana, que se pilló el 77 porque decía que representaban las piernas de las mujeres... en fin, sin comentarios... italianos...
ramón_c
77, año de Star Wars y del apogeo de la música Disco con el estreno de Fiebre... SW + Disco = Elektro :D Weno, casi, pero son dos cosas que me definen. Y ambas se funden en uno de mis discos de cabecera, el "Star Wars and Other Galactic Funk" de Meco Monardo, genio donde los haya y uno de los artífices del sonido Disco. Amos, un dios de mi Olimpo particular... ;)
black
... para que te aten... :D
bajaré algo de ese tal Meco Monardo a ver que tal...;)
cbp
estoy con black... aunque en realidad no pareces peligroso :D
ramón_c
Yo sólo muerdo cuando no me dejan espacio suficiente en la pista de la disco. Yeeeeeeeeeah... :P
cbp
Saturday night feeeeeeeeeeeeeeeeeever... !!! naniero niero...
ramón_c
You should be dancing... Yeeeeah! :D
black
bajaré algo de ese tal Meco Monardo a ver que tal...;)
Si puedes bájate el "Star Wars and Other Galactic Funk" :)
black
Elektro
You should be dancing... Yeeeeah! :D
<div class="quote">
black
<blockquote>bajaré algo de ese tal Meco Monardo a ver que tal...;)</blockquote>
</div>
Si puedes bájate el "Star Wars and Other Galactic Funk" :)
apuntado para mañana... acabará siendo la banda sonora de mi vida? será mi canción de inicio de windows???? :)
ramón_c
Te poseerá y te verás obligado a comprar una minibola de espejos y una camiseta de 3PO y R2 (de las setenteras, con vivos en las mangas y el cuello) :D
i13
<fieldset>cbp
además ninguno de vosotros tenía número. y me sentía el rarito de los post,</fieldset>
:cry:
ramón_c
i13
<fieldset><blockquote>cbp
además ninguno de vosotros tenía número. y me sentía el rarito de los post,</blockquote></fieldset>
:cry:
Mira lo que has hecho cbp, tarás contento... Vontrieriano tenías que ser... :evil: :P :D