Hay cosas que cambian y otras que no cambian...
8 seguidores
Jo, nuevo formato de las covers, yo que las habia exo pa que encajaran bien en la web :(
335x335 me parece mu pequeñico, pero que acepteis el formato PNG me parece de puta madre.
Que hay de las pasadas ediciones?(Gratzie a deu que me salve unas cuantas ;D).Anda, que algun alma voluntaria saque un pdf con las primeras issues :D.
Se inicia una nueva etapa DMSTK!!!
PD.No me gusta el marco negro de las portadas, por que ese contraste?
FlanHuevo
AA, y a que viene eso de repetir tema (CONSUMO-CONSUMISMO), se os han acabado las ideas o es por navidad (podias haber puesto un tema rollo REYES MAGOS vs PAPA NOEL, Dieta navideña, hace frio, liberad a los pavos...).
Pos nada, a consumir se ha dicho (aunque uno es pobre y poco se permite)
Usuario desconocido
El cambio de tamaño viene dado por el nuevo web de DMSTK. Y lo del borde negro... pues si vemos que no le gusta a nadie, ya veremos si lo cambiamos ;)
Y lo de repetir tema ha sido cosa mía, que quería referirme al consumismo que se hace en Navidad. Pero lo vamos a cambiar para que quede claro.
FlanHuevo
Consumismo navideño, asi se diferencia mas del tema del año pasado, eso esta mejor.
Klein
La plantilla que hay actualmente de las covers es temporal.
La definitiva incluirá los enlaces a las pasadas ediciones y otros cambios.
txuma Plus
Pues a mi el nuevo tamaño me mola....
microbians Staff
Buen currele Klein (y supongo orange) esta quedando muy bien todo :)
mike
a mi me gusta mas asi! eso de poder verlas todas tipo menu... mola mola!
FlanHuevo
Si, la verdad es que el nuevo formato esta mas currado, el menu es una buena idea y al tamaño es acostumbrarse.
Este skin le da un aspecto mas pofesional, como mas de nivel, lo unico que aun no acabo de cascar es el borde negro, tal vez si fuera rojo o gris...
Y bueno, dmstk tambien vuelve por navidad!!
microbians Staff
Supongo q al final lo terminarán haciendo como el boceto que les pasé ;)
http://www.cocoe.com/works/dmstk.web/dmstk2_covers.gif
FlanHuevo
Ok, proposal.covers.
Se sale se sale se sale se sale, ya hay ganas de verlo asi, aunque los seleccionados tienen un poco de enchufe no crees (<em>neotokio-urbanlove-duprezdolores-microbians-neotokio-urbanlove
-duprezdolores-microbians-neotokio-urbanlove-duprezdolores-microbians-
neotokio-urbanlove-duprezdolores-microbians-neotokio-urbanlove-
duprezdolores-microbians-.....</em>) ;)
josue
Nadie ha dicho nada aun pero...
En las macs todo se ve fuera de orden. Ya tube oportunidad de verlo en una PC y tambien me gusta la idea de tener los links a los covers estilo menu. Pero vale la pena señalar lo del problema con las macs.
Usuario desconocido
La verdad es que por enchufe no sale nadie en las covers, y la gente que me conoce lo sabe.
nachogil
Si un buen trabajo es motivo de enchufe...
Ojala todo funcionara por enchufe !!
FlanHuevo
Wences
La verdad es que por enchufe no sale nadie en las covers, y la gente que me conoce lo sabe.
Me refiero al boceto de microbians ;D
orange
microbians
"Buen currele Klein (y supongo orange) esta quedando muy bien todo :)"
En honor a la verdad es Mariano es que se lo está currando, a partir de ahora (y cuando tengamos instalado el servidor FTP en nuestro server) iremos colaborando todos más ... pero con el jaleo de traslado "precipitado" de AMEN, pues es Klein al que hay que darle las gracias.
Usuario desconocido
KLEINMASTER ;)
microbians Staff
Klein si necesitas en algún momento que te arregle algo de diseño de las maquetas me avisas o los psd, ya no recuerdo en su dia que te envie si png o psd.
Klein
Gracias Gaby...
La verdad es que con el tema de que las covers también tuviesen el mismo menú y L&F tuve que hacer la página un poco a prisa y corriendo, pero bueno, se corregirá.
De todas maneras Gaby, ya hablaré contigo por el msn para que me envíes las últimas porque me parece a mí que no estoy trabajando sobre las últimas versiones.
Thnks de todas maneras
manu_02mac
lo certifico en los mac's/explorer se ve raro, queda una arriba y todas las demas abajo y me imagino q la idea era q quedaran a continuacion desde la seleccionada!!
salu2