sección sobre conocimientos
Hola chic@s!!
Estoy pasando por un momento de mi vida en el que estoy ansioso por ampliar mis conocimientos. Ya no sólo relacionados con el diseño sino con temas que nos rodean y campos complementarios al diseño.
Ya sea por cuestiones de educación o de capacidad, soy un caos organizativo. Pasado un tiempo, me he dado cuenta que esta cuestión me produce (al tratar de adquirir ciertos conocimientos de una forma totalmente autodidacta) que no me organice en una metodología y en ahorrar tiempo buskando lo que mejor se adecue para ser estudiado.
No sé si me explico bien, dificil. xD.
Bueno a donde quiero llegar. Quiero llegar a proponer una nueva sección donde se posteen o almacen de una forma u otra enlaces a páginas con contenidos, digamos pedagóquicamente hablando, en campos tanto de diseño, como de fotografía, publicidad, etc...
Creo, que cada uno de nosotros podemos aportar algo, resumenes, informes, yo mismo estoy empezando ahora un trabajo de investigación sobre la usabilidad y navegabilidad de las páginas web de la administración española.
Pienso que se puede organizar todo el material que poseemos y encontramos, sirviendo de una ayuda tremenda para aquellos que empiezan o se encuentran a medio camino con la ansiedad de adquirir más conocimientos.
Bueno, pos nada, no me enrollo más.
Saludetesss
orange
Esto ya se propuso, con algunos matices.
Lo discutimos en DMSTK, y decidimos que mejor que agrupar todos los links (sean de lo que sean) a documentación dentro de una sección, sería más útil que esos links estuvieran dentro de sus respectivas secciones, para que la información estuviera mejor clasificada.
Lo que se propuso es que cada post en el que se hiciera referencia a documentación tuviese en el titulo esta palabra, de forma que fuese fácilmente "encontrable" mediante el buscador.
Por ejemplo "Documentación : Usabilidad en las Webs de la Administracion" .. de esa forma buscando "documentación" en el buscador saldrían todos los post con algún tipo de enlace de este tipo.
Pero como siempre, bajo los títulos de los post se encuentran cosas de lo más inesperadas ....
jmrufo
¿Y por qué no lo planteáis como una sección fuera del foro?
Es decir, al nivel de los covers. Aunque claro, si bien es poco, supone algo de curro y me imagino que estáis hasta arriba.
Realizar unos perfiles de distintas areas deductivamente.
orange
Pues porque creemos que al fin y al cabo es información que debe estar en el foro, ya que es posteada y comentada por los propios foreros.
Además, si está en el foro, ya está clasificada por temas.
Sentar las bases de qué es exactamente lo que debería ir dentro de una hipotética sección de documentación (al nivel de las covers), revisar los documentos que se proponen y clasificarlos sería un trabajo demasiado grande para DSMTK.