PROPUESTA
13 seguidores
Hola q tal, llevo ya algunos meses entrando en DOMESTIKA, y bueno me parece un proyecto muy interesante e importante. Suelo entrar en la mayoria de los foros ya que me gusta saber un poco de todo. La mayoria de las veces me da cosa escribir no se si es verguenza, corte o yo que se, lo digo porque veo el nivel que hay aqui, que me parece desorbitado en comparacion a mis conocimientos, por eso propongo algun apartado o foro para los menos avanzados, porque ya os digo, a veces me da un miedo tremendo el preguntar algo que para todos sera una tonteria. Bueno pues eso, a ver que os parece la idea y gracias por leerme.
Salud.
meddle
Eso no tiene mucho sentido, lo que tienes que hacer es usar el buscador y en caso de no encontrar lo que buscas, perder la vergüenza, que no nos comemos a nadie. Bueno, de vez en cuando sale un helicoptero negro por ahi, pero no pasa nada. Todo el mundo tiene mucho que aprender y cosas que aportar. Asi que animos.
belen_c
eso eso, pierde el miedo... además aqui nadie nace sabiendo. Para eso estamos, pa aprender y para enseñar lo que podamos ;)
eplastiq
es una cosa que pasa a casi todo el mundo (elektro no). como hay muy buen rollo y muchos nos conocemos de hace tiempo pues cuesta un poco entrar en el circulo (llamlo circulo, llamalo secta, da igual) ;)
joshuatree
Guelcom Buho! Y tu pregunta, tio, pregunta...
......
No, la terraza de casa esta cerrada hasta junio 2004 :D
karramarro
No te cortes, aún no he conocido a nadie en este foro que sepa de todo :)
txuma
Tranquilo, Buho, al principio mucha gente tiene esa sensación hasta que rompe la barrera y se lanza a exponer sus dudas. En ese momento ves que la gente se parte literalmente el pecho por ayudarte y pierdes toda la verguenza
ELBUHO
Pues muchas gracias por vuestros animos, de verdad. Aportare lo que pueda :)
manu_02mac
a mi me dan miedo los buhos!! jejeje ;)
{creo q es x q pueden dar la vuelta a la cabeza como la niña del exorcista}
black
ELBUHO