aviso legal
8 seguidores
Sería interesante abrir un foro donde tratar los temas legales de los diseñadores y programadores...
Ya se han tratado bastantes temas de este tipo, y no sabemos donde ubicarlos.
Por cierto, propongo como temas la adaptación de webs a la lssi, o la protección de datos.
¿Os parece buena idea o pasais de mi directamente?
txuma
¿Pasar de ti? Con lo que te queremos, tio, como vamos a pasar de ti...
Siguiente, por favor ;)
flexo
Pues empieza por dar un toque a los 'super-tacañones' y que preparen la consultoria DMSTK.
Saluditos
txuma
.... tal vez sea otra perogrullada de esas que se proponen de vez en cuando, pero creo que en este caso Abilio puede tener razón: una sección de 'Consultoría' para los temas legales, presupuestarios, etc, porque se preguntan muchas cosas de ese estilo, ¿os parece?
mike
a mi me gusta la idea, porque io tengo dudas de esas por doquier hermanos!
:D
ramón_c
Hombre, a mí que no me dedico a esto ni me va ni me viene, pero ya sería otra sección "vírgen" por explotar para dar caza al naranjo... :D
hartum
que digo yooooooooooooooooooo ¿que a quien consultamos?
flexo
Es para consultar los problemas entre nosotros. Seguro que a alguien se le habra dado un caso que plantee otro usuario y le puede ayudar. Creo que esta sección iria en beneficio de todos los domestikos y del gremio del diseño y la programación en general.
pedro_fm
yo suelo entrar en webs gigantes (de las hechas con un equipo tocho) y copio los textos de aviso legal, proteccion de datos, lssi, etc. ya que son "tipo" y no es delito copiar textos tipificados de estos (son de dominio publico)
había una web del ministerio de fomento con documentacion a este respecto, no? (no recuerdo la url pero seguramente el buscador de este foro tenga la respuesta jeje)
flexo
Ya Pedro, pero el texto de protección de datos no sirve de nada si no tienes el fichero dado de alta en la agencia de prot. de datos, por ejemplo...
y en el tema de la lssi, creo que algunas empresas deben registrar los nombres de dominios en el registro mercantil...
Alguien sabe algo con respecto a estos temas?
Otro de los puntos a tratar son los contratos de desarrollo, mentenimiento, protección del fuente, propiedad intelectual... Ya vesi que hay materia para abrir el FORO LEGAL
pedro_fm
http://www.aui.es/biblio/lssi/dossier_lssi.htm
alexcris
la propuesta me parece interesante. Estoy contigo, casa butini!