Mensajes nuevos
7 seguidores
Ya se que este post ha salido más veces y yo misma lo saque hace poco. Pero realmente creo que se debería arreglar ese problema.
Cuando entro con mi nombre de usuario y salgo, aunque no haya leido todos los mensajes, se ponen como leidos. Y no solo eso, si tengo un error de explorer y se me cierra la página, tambien se me marcan como leidos y dejo muchisimos mensajes sin leer. Al final, acabo teniendo un monton de popups de error a un lado de la pantalla sin poder darle a aceptar, porque si lo hago se me cierra la página...
No se puede hacer nada? :(
pedro_fm
usar mozilla? :)
(perdón!)
txuma Plus
Un truco cuando veas que se te va a cerrar: guarda la página en tu disco duro y así por lo menos tienes desde ahí un acceso a los mensajes sin leer ;)
Seguro que es alguna opción que se podría 'reprogramar' en el phpBB2, pero bucear por ahí dentro para descubrirla tiene su miga...
orange
La cuestión es que el foro te presenta como "no leidos" aquellos mensajes nuevos desde la última vez que iniciaste sesión.
Si cierras la ventana (ya sea voluntario o accidental) y vuelves a entrar, te abre una nueva sesión, y no te presenta ninguno como nuevo.
Y en parte es lógico que sea así, ya que cómo sabe el foro si tú has estado leyendote toooodo, o has iniciado sesión para luego volver a cerrarla sin más.
Imagina que NO marcase como leidos los nuevos desde tu último login .... entonces TODOS los mensajes del foro te saldrían en actualizaciones, ya que ¿a partir de qué momento consideraría el foro qué es una actualización?
A mi el comportamiento me parece coherente, aunque tenga sus inconvenientes.
De todas formas phpBB lleva un registro de los mensajes que has visto, en aquellos en los que has posteado ... ahi igual se podría ver si acceder a la info y presentarlos como no leidos, aunque hayas vuelto a hacer login .... pero aun asi tendrías el problema en los que no has posteado.
Sinceramente, habría que investigar mucho, tanto para ver si alguien lo ha hcho ya (en otra implementación), como para desarrollarlo por nosotros mismos.
Y en estos momentos tenemos otros frentes abiertos que creemos más interesantes para la comunidad.
Saioa
pedro_fm
usar mozilla? :)
(perdón!)
Con Mozilla no lo hace?? Si no lo hace, pues me cambio para navegar por el foro.
Orange yo tengo montado un foro phpBB y creo que no hace eso, no estoy segura, pero voy a probar. Eso sí, no tengo ni la más remota idea de dónde esta especificada esa opción.
orange
Es que la opción de actualizaciones no viene implementada por defecto creo recordar ...
Tienes que hacer una llamada a la página de búsqueda con id específico, asi:
direcciondetuforo/search.php?search_id=newposts
Creo que esa opción la tienes por algún lado, pero no tan a la vista como en DMSTK
(Gracias Gabi ;)
ramón_c
No sé, yo uso Explorer y a no ser que lo haga yo, los mensajes no se marcan como leídos. Igual tienes gremlins en tu máquina, Kres... :P
Jimena
Pero yo estoy segura de que a ti no te pasa porque no cierras nunca la ventana del navegador que contiene el foro :P
ramón_c
Jimena
Pero yo estoy segura de que a ti no te pasa porque no cierras nunca la ventana del navegador que contiene el foro :P
:P
tutututt Profesor Plus
Elektro
<div class="quote">
Jimena
<blockquote>Pero yo estoy segura de que a ti no te pasa porque no cierras nunca la ventana del navegador que contiene el foro :P</blockquote>
</div>
:P
y el es ... tachan! ramón el simpaticon ; )