me sale un interrogante al entrar en domestika
6 seguidores
Hola... una cosilla que me tiene intrigao...
Al entrar en https://www.domestika.org, veo un extraño simbolito (creo que es un interrogante o una "ç", no estoy seguro... justo debajo y a la izquierda de la entrada a los foros...
pedro_fm
uy! en breve verás sobrevolandote unos helicopteros negros :)
billy
jeje, mu bueno, pero lo digo en serio, es algún tipo de error, y sin ánimo de ofender... no se puede permitir dado el nivel de perfección del que gozan estos foros...
pedro_fm
a mi no me sale nada de eso, es en todas las paginas? pulsa ctrl+f5 a ver si se quita
orange
Yo no veo nada, creo más bien que será algun problema en tu cliente, aunque si quieres cuelga un pantallazo
ramón_c
Es Pee Wee jodiendo la marrana. Pero ya le mandé los helicópteros... :P
orange
Y ya que hablas del tema, ¿¿qué fué de ese peazo wallpaper que te ibas a marcar con mi regalito??
:P
billy
No me creeis hombres de poca fe...
Mirad bien justo al borde...
http://www.iespana.es/billyguerrero/esquina.jpg
ramón_c
orange
Y ya que hablas del tema, ¿¿qué fué de ese peazo wallpaper que te ibas a marcar con mi regalito??
:P
En cuanto mi búsqueda de una imagen decente de Pee Wee de sus frutos, tará hecho :D Ya tengo la idea de cómo hacerlo, sólo falta encontrar la imagen. Si no la encuentro ya tengo localizada una bastante mala, pero bueno, tratándose de Pee Wee la calidad no importa demasiado :P
orange
Es que a mi eso no me sale, además tienes la cover muy baja, yo creo que es algún problema del navegador.
Prueba Ctrl+F5, ¿qué navegador - versión utilizas?
billy
Ctrl+F5 no arregla nada...
Explorer 5.1 for MAc, en OS X.1.5
orange
No sé, le paso esta URL a klein a ver, aunque nadie me ha comentado nunca nada ¿?
txuma Plus
billy
Ctrl+F5 no arregla nada...
Explorer 5.1 for MAc, en OS X.1.5
Está claro: Exploter + Caguintosh ;)
billy
tampoco es que me importe mucho pero vamos, era curiosidad.
También me sale rarita otra cosa... ahora la postearé
Klein
Cosa más rara.... le echaré un vistazo
billy
Pues mira el aspecto que tiene la página cuando contesto un mensaje...
http://www.iespana.es/billyguerrero/respuesta.jpg
billy
Perdón, me confundí de tag, quería ponerlo como url
orange
Ya sé cual es tu problema ...
Aqui tienes la solución
;)
billy
je je...
pedro_fm
orange
Ya sé cual es tu problema ...
Aqui tienes la solución
;)
al loro, que a mi con una version antigua de phoenix me salia algo parecido en el foro :)
que borja, no te animas a extirparle las tablas? ;)
(tiene que se una locura, conociendo como va el phpbb)
txuma Plus
pedro_fm
que borja, no te animas a extirparle las tablas? ;)
(tiene que se una locura, conociendo como va el phpbb)
5 o 10 minutos pal orange, no más ;)
¿Conocéis a alguien tan grillao que se haya currado un skin para phpBB2 hecho completamente en CSS (tableless, me refiero)?
orange
JOE, no veas sin tendría curro el tema ...
Pero conociendo a la peña de phpBB, no te extrañe que alguna versión no muy lejana salga como toca, estos pibes son unas máquinas, para mi estos foros son una obra completa de metodología de programación (al menos en lo que a PHP se refiere), y no me sorprendería que un dia de estos dieran el salto.
pedro_fm
sabes si tienen wish-list?
para postear esa peticion y lo de ignorar mensajes de usuarios :)
orange
Pues no sé a qué te refieres
¿?
pedro_fm
una lista de mejoras, o un TO DO de esos
orange
Pues aunque no haya una oficial, algunas tenemos en mente, pero te soy sincero Pedro, sabemos que el foro tiene sus fallos, pero arreglarlos o desarrollar cosas nuevas para él lleva bastante tiempo ... del que no tenemos demasiado.
Lo cierto es que tenemos bastantes proyectos entre manos que creemos más enriquecedores que bucear en el phpBB.
Otra cosa es que haya un bug gordo, o un problema de fácil solución, cosas que tratamos de mirar en cuanto podemos.
Aún así siempre podeis postear o mandar por mail sugerencias, y a cada una de ellas le daremos contestación, y se tendrán en cuenta.