propuesta de pequeño cambio en perfil de usuario
3 seguidores
Cuando visitamos el perfil de alguien aparece un link para ver todos sus posts. Pero eso es algo bastante poco usable, por ejemplo, orange tien mas de 2000. Propongo usar algo como por ejemplo lo siguiente: https://www.domestika.org/foros/search.php?search_author=orange&search_time=1 (lease uno, dos tres o 24 dias, pero no todos) O bien cambiarlo por el que hay o bien ponerlo a un ladito, para que la gente no tenga que hacer una busqueda tan bestia si no quiere. Asias por escuchar.
Klein
Se tendrá en cuenta. Lo comentaré con el resto de la gente.
Gracias
meddle
de nada, que los dioses escuchen mis plegarias, jaja :P
meddle
de todas maneras lo mejor seria 'añadir' al lado un enlace para buscar los ultimos diez threads donde el usuario ha dejado un mensaje (no los ultimos 10 mensajes en si, solo sus threads), porque no todo el mundo postea cada dia/semana. Pero desconozco el contenido de search.php ni si hacer eso os supondria mucho tiempo.
meddle
hoy me ha vuelto a hacer falta, asi que contesto, a ver si se lee otra vez, por tocar las pelotas, vamos ;)
Resumen: estaria bien añadir una de las dos opciones:
mensajes del ultimo dia https://www.domestika.org/foros/search.php?search_author=orange&search_time=1
(esto es inmediato, solo cambiar la plantilla para añadir el enlace al lado de "todos los mensajes de Z")
ultimos X mensajes
(aqui probablemente habria que tocar el codigo php, no se si existe esa variable).
orange
No había visto este post, pero eso ya lo puedes hacer:
Donde pone "Buscar en", en el desplegable puedes alegir un periodo de tiempo
Si conjugas eso con el autor y otros criterios puedes hacer búsquedas bastante finas (foro específico, etc...)
No sé si es que no he entendido qué es exactamente lo que quieres buscar
meddle
hablando de tocapelotas, ataco de nuevo ;)
no, me refiero a la pagina del perfil de cada usuario. en lugar de (o ademas de) ver TODOS los post tuyos no sería mejor poder ver los de los ultimos X dias? Desde tu perfil, no desde buscar. Solo habria que añadir un enlace como el de arriba, o sea que dificil dificil no será (que yo tambien he administrado algun que otro PHPBB, eh?) ;)
orange
Pero no entiendo porqué quieres hacerlo desde el perfil ... yo creo que esa es una típica función del buscador ...
Es decir, quiero ver los mensajes de los ultimos 10 dias de meddle ... porque además desde ahi puedes seleccionar 5 0 15 dias ... además de otras muchas cosas
Sinceramente, creo que el perfil no es su sitio, y además redunda funciones
meddle
ya, si yo se que tienes razon. pero a veces estas leyendo un post y dices, "mira, a ver que posts ha escrito este, que me mola lo que hace/dice". Entras en su perfil y hay 1000 entradas. Y lo normal seria no tener que ir a buscador, ESCRIBIR el nick y seleccionar X dias, sino encontrar un enlace en el perfil, al lado de TODOS LOS MENSAJES DE X. Pa perro yo, vamos :P
microbians Staff
No le veo sentido a un boton asi ya que dandole al boton de la ficha salen ordenados por fecha y paginados... es decir que el resultado no seria diferente del de la busqueda a no ser porque te dispara menos paginas.
Yo dejaria el boton como está solo que añadiría el tag del foro para que el resultado no mostrara solo los titulos, sino tb un pequeño estracto del mensaje. Creo recordar que era poner un tag de los internos del foro en la plantilla.
meddle
microbians
a no ser porque te dispara menos paginas.
sastamente por eso. y porque escribir x! .:alt120.com:. sin equivocarse no es nada facil. creo que no todo el mundo usa los foros de la misma manera.
pues nada, para gustos colores. :)