Cómo colgar en internet un diseño/ilustración/foto?
7 seguidores
Hola a tod@s!
Acabo de encontar esta web, y la verdad es que me está gustando mucho. Esto de las "jams" está muy bien.
Tengo una duda, si alguna vez quisiese participar en una de ellas:
Cómo se hace para colgar en internet un diseño/ilustración/foto? Hay que pagar algo, hay espacios gratis...
No se si me explico, si no me entendeis decidmelo.
black
pues puede participar todo el mundo, la forma de hacerlo es insertando tu fotografía como se explica en normas/ayuda (arriba en el menú...)
hay unas limitaciones de tamaño y tal que tienes que respetar... pero por lo demás todo libre no?
que alguien me corrija si no es así...
txuma Plus
La participación es libre, sí, pero creo que HypnoticMoon está preguntando dónde puede colgar sus imágenes, por lo que deduzco que no tiene su propio server.
Hazte una cuenta en algún servidor que ofrezca espacio gratuito (tipo iespana, o así) y puedes ubicar ahí las imágenes. Pero ojo, que algunos después no te dejan hacer referencia a esas imágenes desde un servidor que no sea el suyo propio !!! Compruebalo antes.
Un saludo
HypnoticMoon
Muchas gracias a los 2, me refería a lo k dice txuma. No, no tengo server. Soy bastante novatilla en esto de "internes". Investigaré "algún servidor que ofrezca espacio gratuito "
black
yo tengo mi avatar en este y también puedes poner alguna imagen...
http://www.sighost.us
está bastante bien....
HypnoticMoon
que amabilidad! Muchas gracias Black.
Me encanta encontrarme maravillas como esta web en la red...
orange
Pues esperamos que contribuyas a ella aportando tu granito de arena a las JAMs
Bienvenida
Mind Inc.
yo mientras me pillo hosting tiro de Lycos y no me va mal, bienvenido y cuidado que engancha jeje :)
faldis
Yo tengo espacio gratis en iespana [es muuuy lento] y en lycos. Lo único malo es que en Lycos han cambiado la publi y ahora es un frame lateral que desmaqueta todo [y yo no encuentro cómo cambiar el frame por un pop up, como puedes hacer en iespana]_
No conozco directamente más, si te valen..._
Mind Inc.
faldis este code te quita la barra lateral, de todas formas para contener imágenes y demás como lo estoy usando yo ahora va bien.
<code><script language=javascript>
function Ret() {
parent.document.body.cols = "*, 0";
}
setTimeout("Ret()", 1);
setTimeout("Ret()", 101);
setTimeout("Ret()", 1001);
setTimeout("Ret()", 2001);
setTimeout("Ret()", 3001);
setTimeout("Ret()", 4001);
setTimeout("Ret()", 5001);
onload=Ret();
</script> </code>
un saludo.
meddle
mejor usa este en todas tus paginas (metelo en un archivo js externo):
<code>
if (window != window.top)
top.location.href = location.href;</code>
Claro que con esto no podras usar frames en tu web, que ya esta bien por otra parte
HypnoticMoon
pues ayer os contesté, pero el mensaje fue a un post aparte, en este foro. Quería agradeceros la amable bienvenida que me habeis dado. Probaré alguno de los servidores que me decis, pues el que he usado (webcindario.com) parece que no va bien, pues ayer no se veia mi avatar.
Ah! hoy si, umm... k cosas.