propuesta - ¿nueva secc. documentacion?
No sabia donde poner esto, pero supongo que aqui es donde mas sentido tiene.
Se que cada vez hay mas secciones y no se si es bueno saturar el foro de estas. Aun asi lanzo mi propuesta a los de "arriba". Creo que seria muy util crear una seccion con referencia a tutoriales, libros, articulos y demas documentacion. se que hay muchas cosas posteadas por ahi sueltas (cada una en su seccion) y que tambien se puede intentar usar el buscador interno pero me refiero a una especie de biblioteca tecnica de cualquier area especificando en el asunto a que rama pertenece.
de este modo, se puede llegara a tomar esa seccion como referencia de estudio e investigacion, aparte de las dudas y preguntas que suelen comentarse en las secciones. creo que seria una seccion que daria seriedad al foro a nivel exterior. El unico problema que le veo es que no se si da como para abrir una nueva seccion en cuanto a volumen de posts. que pensais?
una pequeña aportacion ideologica que no se si se ha planteado con anterioridad. :)
pedro_fm
hombre, IMHO creo que con enlazar en la seccion correspondiente ya vale (entre las existentes, que tocan casi todos los palos que interesan)
orange
Pueeeeees no sé, a ver que piensa la getne, creo que los dos teneis parte de razón.
Nos lo pensamos
AndyT
en mi humilde opinion, creo que, teniendo una seccion solo para documentacion, seria mas facil de localizar ese libro / publicacion / revista / etc... que nos interesa, ya que a veces, nos perdemos post muy interesantes por estar en secciones que, a priori, no solemos mirar todos los dias...
desde aqui un SI a la propuesta....
(si es que se me permite opinar :) )
un abrazo!
magedeon
Yo también apruebo la propuesta, en ocasiones es algo difícil recordar donde estaba el linck del tutorial, libro, articulo o manual, y con el pasar del tiempo van quedando mas atrás.
Además cada día llega alguien nuevo y pregunto lo mismo, o nosotros nos saltamos ese post y después lo estamos necesitando.
De mi parte otro SI.
eplastiq
para eso esta el buscador ;)
orange
Lo hemos discutido y creemos que disgregar la información dificulta más que ayuda ... asi que preferimos tener todo lo relativo a una misma sección dentro de la propia sección.
Si quereis ayudar a la gente a que localice bien las cosas, usad palabras clave en el título.
Es decir, en lugar de poner: "Teoria sobre el color". Que podría ser una pregunta, una reflexión u otras muchas cosas .... podemos empezar a poner "Documentacion: Teoría del color".
De esta forma todo el mundo que lea el titulo sabrá qué se va a encontrar ... además si hacemos esto siempre podremos buscar "documentacion" en el buscador, y nos saldrán la lista de post, ordenados a su vez por secciones.
Usuario desconocido
yo tambien he reflexionado en como se podria ceciclar ;) mejor dicho clasificar la inmensa cantidad de informacion que dispone la base de datos de domestika....y estoy de acuerdo con Orange.
Finalmente prefiero que una persona pregunte una cosa mil veces y entablar contacto con ella.
Esta probado que muchas preguntas que ponen en el forum florecen y se convierten en discusiones interesantes y con un animo de intercambio enormes. Eso vale mas que una fuente de infomacion perfecionada, canalizada y esteril.
un saludo Visdelou
clkwise
Me parece buena idea eso de utilizar una "etiqueta documentacion" para luego poder buscar mas rapido.
La cuestion era separar un poco la documentacion y los comentarios o dudas que no trascienden mas.
gracias por pensar en la propuesta :)