desaparece el verde
5 seguidores
Aupa
Porque al de un tiempo sin haber entrado desaparecen los cuadraditos verdes de los diferentes temas? Entro tan de vez en cuando que luego no recuerdo que tengo leido y que no.
Gracias
:)
Aupa
Porque al de un tiempo sin haber entrado desaparecen los cuadraditos verdes de los diferentes temas? Entro tan de vez en cuando que luego no recuerdo que tengo leido y que no.
Gracias
:)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
hartum
si, a mi tb me pasa, creo que es porque, los temas de visitados o no visitados se lo curro el microbians de "alguna forma extraña", para no petar el servidor, habria que preguntarle a el.
eplastiq
puede tener algo que ver con las cookies?
txuma
Que contesten los gurús, pero creo que es porque expira la sesión.
orange
Pues, al menos yo, no lo sé con exactitud ... a lo mejor el propio phpBB tiene alguna opción mediante la cual, pasado cierto tiempo, te marca los temas como leidos.
O, como decís algunos, porque Gabi se curro el .htaccess para que tirase de cache y asi disminuyese el número de hits (y no me pregunteis qué significa todo eso), con lo que a veces algunas cosas bailan un poco.
En fin, hablo de oidas, que lo sepais ....
X|
eplastiq
debe ser un error en matrix
microbians Staff Plus
si es un bug de esta version de PHPBB ... pero hace tiempo cuando me dedicaba a esto quería añadir una opcion al phpBB que nunca puse...
sería una opcion que guardase en tu configuracion como quieres que funcionen la señalización de ultimos mensajes si por tiempo o por lo ultmo no visto, de manera que podrías marcar de forma extra los que tienen una antiguedad menos a x tiempo
(es una idea)
jeje como ahora no me lo curro yo pues ala a dar ideas jeje
orange
Cabrón
;)
Saioa
microbians
sería una opcion que guardase en tu configuracion como quieres que funcionen la señalización de ultimos mensajes si por tiempo o por lo ultmo no visto, de manera que podrías marcar de forma extra los que tienen una antiguedad menos a x tiempo
A mi me parece una muy buena idea. Aunque la verdad no se si supondria mucha complicacion implementarla. Asi no tendria que leer los mensajes corriendo antes de que se me borren...