marcar posts como leidos desde pagina de actualizaciones.
3 seguidores
self-explaining subject.
¿Se puede hacer? Seria cojonudo. gracias.
self-explaining subject.
¿Se puede hacer? Seria cojonudo. gracias.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
sgiraldo
en la página principal del foro, tienes un "Marcar todos los foros como leídos".
Allí marcas todos los posts.
orange
En principio si ya has leido un POST el color de la imagen es gris, si no lo has leido es verde (lo pone abajo en la home y en la ayuda :D)
Pero no es 100% exacto, y creo que es porque en su momento los del servidor dieron el toque por los hits y Gabi se curro el .htaccess para que tirase de cache para determinadas historias y a veces los colores bailan un poco ... pero por lo general te puedes fiar.
Es decir, si ves verde por ahi es que hay algo nuevo, si ves gris, es que ya lo has leido.
meddle
sgiraldo, ya se como funciona el foro, he instalado algunos, solo estoy pidiendo (si no es mucho pedir) que haya un link que ejecute el "marcar todos como leidos) desde la pagina de ACTUALIZACIONES. Es la unica pagina que visito, pues es la mas comoda de todas.
orange, a veces es un rollo ver en la lista posts que nos has leido (en verde) porque NO TE INTERESAN, y quieres que ya no te salgan en la lista.
orange
Pues no se tron, habría que bucear en lo que hace ahí el phpBB, además de que no sé si todo el mundo estaría de acuerdo en ese funcionamiento.
A mi por ejemplo si que me interesa que salgan en verde los que no he leido, porque cuando entro en el foro es muy posible que haya mensajes nuevos (que no he leido todavía) en post que sí me interesan.
De hecho es que la página de actualizaciones sólo tiene sentido para ver post en verde (nuevos), casi te diría que el bug es que se vean los grises (ya he leido todos sus post) ... lo que pasa es que phpBB los muestra porque son las actualizaciones en el momento de logarte, y ahí se produce el desfase cuando ya llevas tiempo navegando.
meddle
orange
Pues no se tron, habría que bucear en lo que hace ahí el phpBB, además de que no sé si todo el mundo estaría de acuerdo en ese funcionamiento.
Hombre segun lo veo yo (que puedo estar equivocado) quien no quiera ese funcionamiento pues no le dará al link desde la pagina de actualizaciones, solo desde la principal.
orange
A mi por ejemplo si que me interesa que salgan en verde los que no he leido, porque cuando entro en el foro es muy posible que haya mensajes nuevos (que no he leido todavía) en post que sí me interesan
Pues no le das al link y listos. Lo que pido no es que al entrar en ACTUALIZACIOENS se haga un marcar como leidos automaticamente, sino que desde actualizaciones haya un link para poder hacerlo a voluntad, igual que desde la principal.
orange
De hecho es que la página de actualizaciones sólo tiene sentido para ver post en verde (nuevos), casi te diría que el bug es que se vean los grises (ya he leido todos sus post) ... lo que pasa es que phpBB los muestra porque son las actualizaciones en el momento de logarte, y ahí se produce el desfase cuando ya llevas tiempo navegando.
No tngo tan claro que sea un bug, para mi el funcionamiento es correcto, pues para lo que pides esta el boton de marcar como leidos. Donde si que hay un bug es al hacer 'marcar como leidos' y luego acto seguido ir a actualizaciones, porque vuelve a 'desmarcar como leidos'
orange
Bueno, todo es opinable, te voy a ser sincero, me parece un pequeño detalle para todo el curro que tenemos ahora que hacer en DMSTK.
Se apunta para un futuro.
Sorry
:(
meddle
no problem colega, pero que conste que solo se trataria de añadir un enlace, y quien le quiera dar le da y quien no no. no problem en serio, no es nada super grave :)
meddle
de hecho no es tan facil debido al bug que comento mas arriba. mejor lo dejamos.
sgiraldo
sorry meddle, por el estado de mi somnolencia no habia visto que ponias "actualizaciones".