Nuevos
15 seguidores
Decir que el grupo de gente de oZ, se integra en esta comunidad a la que lleva leyendo y de la que ha aprendido mucho desde hace ya algún tiempo.
Aquí hay gente genial!, enhorabuena!!!!
Encontramos mucho nivel y sin duda se pueden recoger muchas directrices para aprender de todos vosotros.
Pues eso es todo...
Saludos desde el mundo de oZ.... que espera ser bienvenido, somos de Sabadell y nos apasiona el diseño.
P.D.: ¿Cómo podemos vincular el avatar a nuestro usuario?.... uysss, nos queda tanto que aprender, je,je,je.
txuma
Bienvenidos !!! (ya hemos cazado a unos cuantos más para la secta)
El Avatar podéis añadirlo a través de la página de 'Configurar cuenta'. Teneís que indicar la URL donde lo tenéis guardado.
Es bueno que sepáis esto:
- Los avatares deben tener fondo transparente mate a #F6F5F4
- Minimizar el numero de colores
- No mas de 32x32
- Escueto y representativo de la persona o site de la persona
- GIF estáticos sin animación
Un saludo
(joder, creo que empiezo a contagiarme de orange) :P
Erredé
otros que han picado
joshuatree
welcome OZ people!
Un poco de info previa para q el delirio q ronda por este lugar no os pille desprevenidos:
txuma es el subcomandante de las brigadas de orange, el general en jefe de la fuerza de paz contro follones domestikos. Si vuestro avatar mide 128x128, os lo cambiara por uno de Aznar. Si esta animado, os banneara sin contemplaciones. Si veis un avatar gigantesco en forma de perro, no os quejeis, ese goza de los favores del circulo de secuaces del susodicho cabeza naranja. Si hablais de las bondades de currar en un Mac, os hara un google bombing con patada en el culo incluida.
Avisados estais: Ahora, caña al naranjo!!! :lol:
oZ estudi
gracias a los que de momento nos habéis dedicado unos minutos a un recibimiento.... se nota el buen rollo, je,je,je.
Solo una cosilla. Tenemos el gif del avatar en el servidor de oZ, pero no logramos verla en pantalla, pese a ponerle la ruta. ¿que puede pasar?
Saludos desde oZ,... que acaba el trabajo por hoy, ya son horas!
ichitaka
Bienvenidos a otro fantastico mundo como el de domestika. :D
<em>Santi</em>
orange
Bueno, yo soy el naranjito aterrador, postea si quieres la ruta completa a tu avatar y miro a ver qué le pasa.
Bienvenidos!!
oZ estudi
buenas orange...
Mira que le hemos puesto empeño a no excedernos con el gif después de la explicación de joshua3, je,je,je... y cumple todos los requisitos pero no logro meterlo.
En realidad no se si lo hago bien, tengo el gif en una carpeta dentro de mi ftp, de mi servidor... eso es así?, está bien asi?.
La ruta que le coloco es http://www.elmundodeoz.com/html/oz.gif
pero nada.
Thx
Usuario desconocido
Error 404
(Bonito nombre para un grupo musical, ¿no?) :)
manu_02mac
tendremos q seguir a conejitos blancos por estrechas madrigueras??, jejeje
bienvenidosss!!!! ;)
orange
Ya te lo he metido, tenías mal la ruta, le sobraba el /html/
(yo que tú le pondría el fondito del color del foro #F6F5F4, que queda mas chulo ¿no? :D)
oZ estudi
Creo que el grupo heavy es "el mago de oz" ... que si bien no se a que viene no me molesta compartir algo de nombre con ellos (aunque tampoco prodiguemos con su música) Nuestro nombre si tiene historia,je,je,je....
Ahhh, ya se ve el avatar....
No, tranquilos no os haremos seguir conejitos blancos para nada!je,je,je....
Usuario desconocido
#F6F5F4
Color de fondo del avatar
oZ estudi
Ok orange... le colocaremos el fondo.... Claro que queda mejor.
Tan solo que ahora estoy en casa y aki, para no liarme ni trabjar más d ela cuenta, no tengo soft de diseño de ningún tipo (es una buena imposición sino jamás dejaría el tema),je,je,je.... si no molesta lo hago mañana sin falta. Yo he colocado el que sale en la indicación.
orange
JEJE, no te preocupes, no pasa nada ...
Y a disfrutar del foro se ha dicho!!
pd: Joshua, recuérdame que te de un par de capones
leisdesign
Welcome to dmstk!
penguinarmy
Hola Ozenses!
Soy Josep de Penguin Army y estamos realmente cerca, yo vivo en Cerdanyola :)
A ver si un dia nos vemos por ahi, tomamos algo y nos conocemos un poco mas!
Fins aviat!
leisdesign
Yo es que fuí un maleducado, me metí en dmstk sin presentación ni ná, será que me gusta pasar desapercibido ...
oZ estudi
Hecho penguin, je,je,je.... si es cuestión de copas.... como rechazarlo.
penguinarmy
Vale, pagais vosotros por novatos, ok? hehehe :P
ramón_c
Bienvenidos seais. Me encanta vuestra cover. Cuchillo de palo, sí señor :D
ramón_c
leisdesign
Yo es que fuí un maleducado, me metí en dmstk sin presentación ni ná, será que me gusta pasar desapercibido ...
Pues a mí no me gusta pasar desapercibido y tampoco me presenté (creo), fui directo a la yugular del foro :D
oZ estudi
Vaya con penguin.... eso es como ser invitado a cenar y llevarse el pollo!, je,je,je...
Bueno una rondita esta pagada... las restantes, por desconocer la capacidad bebedora que podéis tener, las asumís vosotros....
Thx Elektro.
penguinarmy
He he he, traquilo hombre que es coña :P
oZ estudi
Lo imagino!, je,je,je...
Oye, pero trankilos que nos podemos trincar la botella de whisky que tenemos en el estudio... si la charla es buena, je,je,je...
Un componente de oZ, es de Cerdanyola, igual lo conoces. Se llama Miki y es interiorista, vive cerca de lo que era el antiguo Dragon.
En fin, como el mundo es tan pequeño... quien sabe.
Saludos desde el mudo de oZ,.....que empieza el día con alegría, je,je,je.
penguinarmy
mmmm, no me suena por Miki, lo del Dragon, dios, quien no lo conoce? Hehehe