Nuevos
15 seguidores
Decir que el grupo de gente de oZ, se integra en esta comunidad a la que lleva leyendo y de la que ha aprendido mucho desde hace ya algún tiempo.
Aquí hay gente genial!, enhorabuena!!!!
Encontramos mucho nivel y sin duda se pueden recoger muchas directrices para aprender de todos vosotros.
Pues eso es todo...
Saludos desde el mundo de oZ.... que espera ser bienvenido, somos de Sabadell y nos apasiona el diseño.
P.D.: ¿Cómo podemos vincular el avatar a nuestro usuario?.... uysss, nos queda tanto que aprender, je,je,je.
oz_estudi
thx Printher.
joshuatree
jajaja, perro mamoooon! XDDD
Pero si yo soy mas buena persona q la Laura Ingalls..! :P
printher
Bienvenido
Yo no me presenté y es una buena manera de empezar, si, si
Saludos....
oz_estudi
Estaremos cautelosos, je,je,je
Thx.
eendar
sobretodo de ti XDDDDD
hartum
Hola, se supone que yo soy el perro ese que campa sus anchas( y es verdad coño!!!), tb te advierto que a joshua se le olvido decirte algo,....................................................
No te fies de lo que diga joshua que es un liante de mucho cuidado y le gusta meter cizaña y dar por saco, tiene un amigo que se llama PEE WEE y juntos cometen las fechorias por el foro, alejate de el, warning
bueno y ahora que lo pienso, de mi tb.
orange
:P
manu_02mac
orange
Joder que fama tengo...
jejeje ;) sino se te eskapa una!!
magedeon
Bienvenido oZ, y que la pases bien.
orange
Joder que fama tengo ... pero si sólo te ayudé a meterlo en el foro ...
X|
kikebesada
Como siempre chicos, guelcome to da house !!! :)
oz_estudi
gracias cielo.
Ahhh, ya puse tranparente el avatar... ya temía por la buya de Orange, je,je,je.
eendar
bienvenidos chicos (^_^)
penguinarmy
mmmm, no me suena por Miki, lo del Dragon, dios, quien no lo conoce? Hehehe
oz_estudi
Lo imagino!, je,je,je...
Oye, pero trankilos que nos podemos trincar la botella de whisky que tenemos en el estudio... si la charla es buena, je,je,je...
Un componente de oZ, es de Cerdanyola, igual lo conoces. Se llama Miki y es interiorista, vive cerca de lo que era el antiguo Dragon.
En fin, como el mundo es tan pequeño... quien sabe.
Saludos desde el mudo de oZ,.....que empieza el día con alegría, je,je,je.
penguinarmy
He he he, traquilo hombre que es coña :P
oz_estudi
Vaya con penguin.... eso es como ser invitado a cenar y llevarse el pollo!, je,je,je...
Bueno una rondita esta pagada... las restantes, por desconocer la capacidad bebedora que podéis tener, las asumís vosotros....
Thx Elektro.
ramon_c
leisdesign
Yo es que fuí un maleducado, me metí en dmstk sin presentación ni ná, será que me gusta pasar desapercibido ...
Pues a mí no me gusta pasar desapercibido y tampoco me presenté (creo), fui directo a la yugular del foro :D
ramon_c
Bienvenidos seais. Me encanta vuestra cover. Cuchillo de palo, sí señor :D
penguinarmy
Vale, pagais vosotros por novatos, ok? hehehe :P
oz_estudi
Hecho penguin, je,je,je.... si es cuestión de copas.... como rechazarlo.
leisdesign
Yo es que fuí un maleducado, me metí en dmstk sin presentación ni ná, será que me gusta pasar desapercibido ...
penguinarmy
Hola Ozenses!
Soy Josep de Penguin Army y estamos realmente cerca, yo vivo en Cerdanyola :)
A ver si un dia nos vemos por ahi, tomamos algo y nos conocemos un poco mas!
Fins aviat!
leisdesign
Welcome to dmstk!
orange
JEJE, no te preocupes, no pasa nada ...
Y a disfrutar del foro se ha dicho!!
pd: Joshua, recuérdame que te de un par de capones
oz_estudi
Ok orange... le colocaremos el fondo.... Claro que queda mejor.
Tan solo que ahora estoy en casa y aki, para no liarme ni trabjar más d ela cuenta, no tengo soft de diseño de ningún tipo (es una buena imposición sino jamás dejaría el tema),je,je,je.... si no molesta lo hago mañana sin falta. Yo he colocado el que sale en la indicación.
Usuario desconocido
#F6F5F4
Color de fondo del avatar
oz_estudi
Creo que el grupo heavy es "el mago de oz" ... que si bien no se a que viene no me molesta compartir algo de nombre con ellos (aunque tampoco prodiguemos con su música) Nuestro nombre si tiene historia,je,je,je....
Ahhh, ya se ve el avatar....
No, tranquilos no os haremos seguir conejitos blancos para nada!je,je,je....
orange
Ya te lo he metido, tenías mal la ruta, le sobraba el /html/
(yo que tú le pondría el fondito del color del foro #F6F5F4, que queda mas chulo ¿no? :D)
manu_02mac
tendremos q seguir a conejitos blancos por estrechas madrigueras??, jejeje
bienvenidosss!!!! ;)