Yuppies
7 seguidores
En que quedó todo lo que se habló sobre las portadas no seleccionadas? Este mes veo que son muy pocas las validadas y también veo que la mia no esta :( No quiero rebolucionar a nadie pero invito que todos pongais vuestras portadas.
http://www.offonoll.com/images/dick.gif
Prefiero que juzgueis vosotros mismos
Usuario desconocido
Entre los miembros de DMSTK hemos contemplado la posibilidad de mostrar todas las covers enviadas cada mes, pero finalmente hemos decidido seguir como hasta ahora. Sólo mostraremos las que nosotros consideremos oportunas. Para algunos no serán las mejores y a otros les gustarán, pero como en todo, se basa en opiniones totalmente subjetivas, en este caso la nuestra.
Para la nueva versión del site de DMSTK volveremos a pensar en si resultaría conveniente mostrarlas todas, pero por ahora seguiremos como siempre.
Si alguno que no ha sido elegido quiere enseñar su colaboración está en su derecho. Pero repito, al ser opiniones subjetivas siempre habrá ideas para todos los gustos.
yacobo
amen.
microbians Staff
Creo que es la opción correcta. Yo tambien antes era de esa opinión... además como bien has hecho siempre tienes el foro para publicarla y que la gente la vea.
offonoll
Pensaba que era 'ilegal' publicar las portadas en el forro .. -_-
Me alegra ser entendido .. empezaba a pensar en construirme un cohete para poder exponer en la luna mis pollas graficas ... XD pero veo que no seria una mala idea. Tengo ganas del viaje !!
Os imaginais una RAVE en la luna fumandote un join !! Daria la vuelta a la luna en dos saltos.
Ciao!
A veces se (<-pronombre no identificado) me va.
orange
offonoll
"Pensaba que era 'ilegal' publicar las portadas en el forro .. -_-"
En el foro puedes mostrar lo que sea, ya que al igual que la gente pide opiniones (o simplemente enseña) sus sites, fotos, ilustraciones ... tú puedes enseñar tus covers y compartirlas con todo el mundo.
offonoll
I love you too !!
loopecio
he oido.."nueva versión de DMSTK"???..
yhumiii!!!..
manu_02mac
hola foro!!, {pregunta dirijida a orange, wences & CO.} me gustaria saber como haceis para elegir el tema de las covers, lo buscais entre todos?, o hay aqui alguna votacion o algo asi??
*solo es curiosidad!! y gracias d antemano ;)
salu2
Usuario desconocido
Las elijo yo :)
manu_02mac
ooooook!!!! entendido.... ;)
ramón_c
Wences
Ja ja ja, claro y diáfano, como debe ser :D
piglesias Plus
Wences
Si señor, ¡qué rotundidad! :-D
Es que donde hay patrón no manda marinero... ;-)
Usuario desconocido
Si es que para que andarnos con tonterías...
Antes es verdad que se elegían de un modo más "democrático", pero tardábamos mucho más tiempo y al final se cambió de sistema. Y nos quedamos con el que hay ahora ;)
Pero esto puede cambiar con la nueva versión de DMSTK