PAGO DENEGADO :(
10 seguidores
Tengo problemas al momento de realizar compra de los cursos en la plataforma.
Durante varios días intente comprar dos cursos y no lo pude lograr. No es un problema del navegador, cuenta bancaria o de mi saldo, ya que lo he revisado durante estos días que intente adquirir los cursos.
P.D. borre el caché y cookies, utilicé distintos navegadores y el problema persiste.
¿Cómo se soluciona este problema?
sandralefort Staff Plus
¡Hola! ¿Has hablado con tu banco? El cobro se realiza en dólares, por lo que es necesario que tu tarjeta esté habilitada para compras online internacionales y que no esté bloqueada para pagos en otra divisa. Si ya lo has comprobado y está todo correcto pero aún así no puedes realizar el pago, escríbenos a hola@domestika.org para que te ayudemos. ¡Un saludo!
talerocamila04
Hola, si quiero pagar en un efecty como debo realizar el pago?
martaperales5
Quizá se deba a problemas con la pasarela de pagos, consulta con tu banco.
paulinastica
el problema persiste, alguien lo pudo solucionar ?
andres_catvallejos
¡Hola! Estoy intentado ya varias veces comprar dos cursos y al ingresar los datos de la tarjeta me sale "Pago Denegado". El primer curso que adquirí lo hice también mediante la misma tarjeta y no tuve problema. ¿Alguien me podría indicar por qué razones ocurre este problema o darme alguna orientación, por favor?
yveth.motta.sarango
Hola, Podrían ayudarme por favor , he querido matricular en un curso de domestika y al momento de dígito mi numero de tarjeta y quiero completar mi pago , me sale pago denegado, son como 10 veces en dos días que he querido inscribirme en el curso y no puedo :( . Hable con mi banco y no tengo ningún problema con realizar un pago internacional, a la vez, mi banco me especifico que pueda ser el problema de la pagina. Ya que, he borrado todos los cookies y todo lo que especifican, para poder completar el pago y aun asi el problema persiste.¿Me podrian ayudar por favor?
yaxka_2012
BUEN DIA
NO HE PODIDO REALIZAR MI PAGO ME SALE DENEGADO, MI TARJETA NO TIENE PROBLEMAS YA QUE HABLE AL BANCO ¿COMO LO PUEDO SOLUCIONAR?
kalber_9
Tengo problemas para realizar un pago, no es problema de la tarjeta ni de paypal, no es la primera vez que pago en dólares. me aparece PayPal Error 2074
dl03
hay problemas con la plataforma de pago.
sonelyurdaneta
Tengo problemas para pagar... Dice transacción no permitida pero mi tarjeta está bien... He intentado pagar con mi tarjeta de siempre y varias más (crédito y débito) y nada. La plataforma está fallando. Envié correo a Doméstika pero me dicen que es la tarjeta, pero ya hablé con mi banco y me aseguran que todo está bien con mi tarjeta, de hecho no aparece, en el registro de operaciones, ni siquiera de intento de cobro. Si pueden ver qué ocurre sería fantástico. Gracias.
calveirold
Tengo el mismo problema, veo que viene de hace varios dias, una lastima, ya que queria comprar con la tarjeta de siempre, con la cual he hecho otras compras en esta plataforma (se puede ver mi historial y tengo varios adquiridos) y no me lo permite. Quisiera saber si se me puede brindar una solucion. Gracias.
lutilutilu
Mismo problema que todooooooooooooos, ¿cuándo lo van a arreglar? ponen ofertas que nadie puede comprar..
kevinkennedy78
Tengo el mismo problema
valentainlee
Los moderadores de Domestika deberian dar una solucion oportuna, tantas personas con el mismo error no es coincidencia ni de banco, tengo el mismo problema y nada de lo que recomiendan ayuda. Por favor deberian solucionar el problema.
eli_paula
TENGO EL MISMO PROBLEMA DESDE HACE MESES, ya escribi varias veces, no es ni mi tarjeta ni mi credito ni mi navegador ni nada, que sucede? necesito comprar cursos. Estan bloqueando pagos de mastercard para Argentina?
tiziano790
los de domestika como pueden pretender tener muchos clientes si no funcionan los medios de pago, poco serios
paularayenalarcons
Hola, estoy teniendo el mismo problema, intenté muchas veces con la tarjeta de siempre, y con otras también--- necito el curso :(
emilio724
hdp ponen los cursos y no me dejan pagar con mi tarjeta de mercado pago , son una mentira domestika ratas
gavilan28291
Mismo problema. Ya he comprado cursos, sin problema la primera vez. Luego tarjeta denegada. ¿Por qué no responden? ¿Por qué no arreglan el problema? ¿Por qué dejan los datos de tu tarjeta ingresados y medio a la vistas¿? no estarán usando nuestros datos? esto parece raro. Da mucha bronca porque los cursos son bastante buenos pero parece que no quieren vender o pasa algo raro
gavilan28291
cada tanto, cuando no pude comprar, envian mail diciendo que vieron que tenia problema para comprar, que ya está solucionado, que vaya a comprar, y sigue el mismo error. Luego de denegada me pide que ponga el CVV pero no me deja ingresarlo. Hoy hasta me puso un cartel de que la pagina de domestika no existía....y no es mi banco, ni mi tarjeta, ni mi conexión ni nada lo que funciona mal. Y leo y veo que somos muuuuuuuuchos con el mismo problema. ¿qué hacen desde esta plataforma??? QUISIERA tener la posibilidad de BORRAR los datos de mi tarjeta que guardaron sin mi conocimiento ni consentimiento. Y que alguien responda claro
gavilan28291
¿Alguien conoce otra plataforma de cursos?
eli_paula
hola! para Argentina: quiero comentarles, la tarjeta prepaga mastercard de Mercadopago NO sirve para Domestika. ya lo comprobe usando tarjetas de otras billeteras virtuales.
paeugj
Hola, no es problema ni de cuenta, ni tarjeta, la razón porque la tarjeta es denegada, es porque Domestika no permite realizar compras cuando las ponen en oferta. Realicé la misma compra del pac de cursos con una cuenta nueva, y no aparecía tal oferta.
cagedart
Buenos días, tengo varios intentos de comprar un curso después de meses sin haber adquirido algo. Anteriormente probé el domestika plus, todo bien, vi algunos cursos que ofrecía, y se me haría el cobro correspondiente para luego cancelarlo (porque obviamente sólo quise probarlo), todo sin problema, les hablo de diciembre del año pasado a enero de este año (2024).
Ahora intenté comprar un curso, y tanto paypal como mi tarjeta de débito (actualizada, comprobada y re comprobada en mi banco y en paypal) me dan la lectura de PAGO DENEGADO. No quiero intentarlo en efectivo ya que estoy viendo que tenemos el mismo problema varios usuarios y es algo de AÑOS, lástima porque yo siempre he sido muy asidua de estos cursos y ahora que encontré uno nuevo quise darme la oportunidad de tomarlo después de tanta inactividad, pero no me permite. ¿No van a dar solución entonces? Desde que metieron curso de Midjourney le empecé a perder fé a esta plataforma y aún así quise adquirir un curso que me pareció ÚTIL y bueno para mis intereses. Eso les pasa por andar promoviendo la inteligencia artificial entonces :) Seguiré revisando los cursos que ya compré, pero si una tercera vez no me permite comprar el que quiero, va a ser la señal de dejar domestika. Saludos.
emimilkie
Hola, yo también, tengo semanas queriendo comprar un curso con la oferta y nada, ya sea con tarjeta o con paypal me sale el mismo problema. Pensé era un problema con mi tarjeta, pero he podido hacer muchas compras con ella sin problemas. Q.Q