construye tu propio yuppie
10 seguidores
Vaya, pa una vez que me seleccionan una portada (snifs, asias!) :) el link a mi sitio está mal. Hay un http antes del http, a ver si un admin lo puede arreglar, que me hace ilu ver en mis referrers la page de covers de DMSTK... :D Por cierto, me ha extrañado no ver una cover de Gabi (y creo que me las he ojeado todas)...
microbians Staff Plus
jeje yeah... es que estaba preparando algo que en un principio era para eso... pero resulto ser una idea para una serie de temas que voy a usar en pegatinas y pegaré por ahi :) "próximamente en su esquina" XD
blanca
qué gracia me ha hecho ver la flecha de salida y el conejo, es el mismo concepto que usé yo en "urbano" :D. Por cierto, hay poquitas, estamos vagos ultimamente...
ramón_c
microbians
jeje yeah... es que estaba preparando algo que en un principio era para eso... pero resulto ser una idea para una serie de temas que voy a usar en pegatinas y pegaré por ahi :) "próximamente en su esquina" XD
Sí, sí, pegatinas anti-yuppie! :D Por cierto, a la cover de Adrián Rosales le pasa lo mismo que a la mía.
Usuario desconocido
Ya he avisado para que se cambie ;)
ramón_c
Asias! :) Y ya de paso le podrían prohibir la entrada a Pee Wee :P
hartum
[offtopic]
ya no puedo mas, pero quien coño es pee wee?????
el unico que conozco es el de porkys
[/offtopic]
ramón_c
En la kdd de la cena te lo decimos ;) Por cierto, la cover que más me gusta es la de un tal Raúl González (fresca como un polo de limón). Es miembro del foro? Ahora me decís que es el jugador del Madrid y me caigo de culo :P
BeBop
Ese Raúl González soy yo... (y por cierto, a ese tocayo mio del Real Mandril es que no puedo ni verle la cara)
Gracias por tu voto, Elektro....empiezo a preocuparme hasta donde llega ya nuestra relación :P
ramón_c
Po zí, mira que empezamos con mal pie y ya ves ahora... :P Pues eso, me parece la mejor entre otras cosas porque sin enseñar un yuppie, el concepto de lo que son esos asquerosos está ahí, perfectamente definido. Un diez y un chupicromo de Fernando Esteso cantando el Bellotero! :D Bueno, lo del chupicromo es negociable, también los tengo de Torrebruno cantando Tigres y Leones o de Enrique y Ana en su hit Garabatos... Joder, el tema de los aberraos del foro de música me está afectando mucho ya.
microbians Staff Plus
HARTUM habla con el oráculo
orange
Para saber quien es PeeWee hay que pertenecer al círculo ... podría contaroslo, pero depués tendría que mataros
:P
ramón_c
Po zí, que se lo digan a joshua, ya hay uno de esos siniestros helicópteros negros del círculo persiguiéndole por la ciudad :D Me parece que hoy lo pilota Wences :P
yo he mandado uno, igual como acabo de llegar habeis acordado q no se pue..
orange
desconectado, en el título de tu respuesta pone:
"hey ¿valen gif animados?"
Si te refieres a las covers la respuesta es no. GIF o JPG de 500 x 500 y un máximo de 70kb.
Por cierto en los avatares tampoco se pueden poner GIFs animados :(
Si quieres pásate por la página de ayuda y echas un ojo al funcionamiento del foro https://www.domestika.org/foros/faq.php
Saludos!!
KikeBesada
jajajaj quien lea desde fuera estos post se piensa que estamos locos !, menudos temas xDD, que si el helicoptero de wences...
orange
Y si lo lee desde dentro igual ...
:D
txuma
Vamos, que en realidad estamos como putas cabras....
ramón_c
Sí sí, vosotros reíros de los Helicópteros Negros y ya vereis... :P Por cierto, no estaría mal para un futuro issue el tema "Teorías Conspiratorias" o algo así. No sé, se me acaba de ocurrir, seguro que daría lugar a un buen número de locuras gráficas por parte de l@s domestik@s.
KikeBesada
pozi y algo de la mafia tambien, estaria bien... ya se me ocurren cosas para lo de la conspiracion ;)
hartum
a mi tb me mola la idea de "manjejando los hilos desde la sombra"
a ver si se como ponerla...
---Mi portada animada q nuca verá la luz---
pues leyendo la ayuda si.
vaya, este foro falla mas q una bizca haciendo punto, salen paginas blancas cada dos por tres, supongo q tirará mucha peña de el.
hartum
Je je esto es para un yuppie que ha pedio una pila de millones invirtiendo en botikos wireless o algo asi, no? jajajajajajajaja
lo he hecho por si alguien busca trabajo...
de señora de la limpieza
(igual me he confundio de sección...
el sueldo suele ser parecido al de los diseñadores ;)
¿porq tu icono es mas grande? lo has metido con palanca paisano??
txuma
Porque es un huevon y se pasa las normas del foro por el forro... :P:P:P
suc
Creo (eso man contao) que esta dentro del circulo... na na na