tanto foro, tanto foro
4 seguidores
tanto foro, tanto foro, esto a veces parece un chat!
[idea] ya se, abro en el irc hispano un canal yamado #domestika a partir de ya. sera un mejor sitio donde ablar y liarla, sin relentizar el forito. kienes se kieran meter ya saben. por cierto los administradores del foro tienen desde ya la @ solo tienen k meterse, por cierto kienes tengais el nick registrao y tal dar apoyos pa poder registrar el canal por la patilla.
un saludo pa tos
microbians Staff
hoy x hoy quien usa IRC? que levanten la mano! XD
espaun
yo! y si no, aced un webchat k no cuesta tanto perros
ramón_c
Yo usaba el IRC pero ayer, tras un largo período de no usarlo, lo quité del sistema :D No sé, yo no le veo utilidad, ni al webchat tampoco. La gente que quiere comunicarse en directo tiene sus listas de contactos en el MSN, etc...
microbians Staff
sasto... ademas en el curro el puerto de MSN esta abierto, el HTTP tb (pal foro) pero el IRC y otros no.
eplastiq
debe ser peligroso dar la direccion de msn un tio como tu microbio :D creo que tendrias como a un 100% del foro agregao :D
microbians Staff
pues no q va ... solo a gente muy concreta... me defiendo mejor en el foro. En el MSN siempre estoy "offline y conectado" o busy... el msn me quita mucho tiempo, antes lo usaba mucho mas... donde lo tengo puesto todo el tiempo es en el curro XD
ramón_c
Yo acabé muy harto del MSN, el ICQ, los chats... Hace un par de años estaba enganchadísimo. Ahora, a no ser para cosas urgentes, la comunicación a través de foros y e-mail es todo lo que me pide el cuerpo. Más relajadito...
jmrufo
Es una saturación.
A veces es imposible, al principio te encantaba tener 8 ventanas abiertas del msn después te das cuenta que es una locura y que te kita un montón de tiempo.
Lo mejor, es que la peña se moskea cuando no le contestas. Coño es que tienes cosas que hacer y no puedes estar todo el tiempo chateando.
Esto y algunas cosas más son consecuencias del avance de la tecnología, a mí me hizo pensar.
Antes de tener todos los amiguetes internet nos encontrabamos en el barrio en el banco donde parabamos, ahora, estamos todos conectados tio. Muy mal.