¿qué es domestika?
7 seguidores
El caso es que aunque hace ya un cierto tiempo que consulto a diario los posts de este foro y pongo de vez en cuando alguno, llegando a formar parte (creo) de esta comunidad, me he dado cuenta que no sé qué es exáctamente domestika.
¿Es algo más que el sitio web en el que se encuentra este foro?
¿Es un estudio de diseño?
¿quienes forman doméstika?
Agradecería que resolvierais mis dudas
tutututt Profesor Plus
otro que pica ; )
has probado a darle al botón "home"? cuando esté listo claro. Supongo que aun no habías entrado cuando estaba operativo el botón.
propongo el index de dmstk como site experimental del mes. ; ) la gente se lo pasa pipa en los foros , pero nadie sabe las normas , la ayuda , que hay un home... etc , para la proxima actualización , Gabriel , BOTONES DE 800X600 , ; )
joshuatree
DMSTK es, hoy por hoy, un laboratorio, un centro de acogida para piraos, una fabrica de ideas normales, wapas, muy buenas, un club de amigos... Hmmm, y una fuente de vicio incontrolado: Llevo desde las 11 de la mañana por aqui, son las 7 y media de la tarde.
Eso es, si señor :D
Erredé
desde luego no sé qué tendrá esto pero yo lo consulto a todas horas, me fascina este foro.
Pero sigo con dudas
¿tiene doméstika una sede física o solo virtual?
¿quienes la forman?
¿además del sitio web con el foro y las covers (muy chulas, por cierto), hay algo más?
etc, etc
Erredé
y otra duda más ¿hay forma de conseguir las pegatinas para ir pegándolas por ahí?
tutututt Profesor Plus
mis post se ven ... no?
manu_02mac
creo q es un punto de encuentro!!!
*nos comunicamos, aprendemos, reflexionamos, intercambiamos {trucos, recetas y pareceres}, y por q no tambien se experimenta y se interactua, creo q es un buen vicio!!! o no!!! jejeje ;)
hartum
aun estoy tratando de averiguar de donde vienen los niño :shock:, esta pregunta sobrepasa mi capacidad, para responder.
AndyT
domestika somos todos...
hartum, yo lo se, yo lo seeeeeeeeee.. nanananaaaaaaa...
microbians Staff
Os he escrito la HISTORIA DE DOMESTIKA aqui
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=13890
:)
AndyT
Gabriel, me has traido teeeeeeeeeeeela de recuerdos al mostrar el enlace de la 'antigua' domestika...
que bueno...
:)
manu_02mac
Harrrrtuuummm!!! te ayudare; los niños antes venian de paris, pero en algun momento se les acabo "el glamour" y empezaron a venir de sitios tan dispares como los paises del este o la india, mas tarde de china (creo q ahi salen mas baratos x que vienen con los ojitos avellanados y un tanto amarillentos)...
*me he documentado mucho creeme!!! ;) jejeje
Freedee
Q chungo... amarillentos... seguro q tienen alguna enfermedad...
...
...
X__D (logicamente, ej una broma)