CAMBIAR COVER? - ya toca?
5 seguidores
No creeis que toca ya cambiar la cover/splash del ordenata ese? yo ya decidi entrar por la pagina siguiente, pero creo q habiendo tanta gente por aqui participando en los foros, quiza se podian hacer propuestas para una nueva cover, q esta ya aburre un poco ;)
mejor aun seria tener 10 o 12 y de forma aleatoria aparezcan una u otra. enga, un saludo y animo
felipe fuga
es una tele y no un monitor!! jajaaj ¿se nota q no me mola mucho? ufff...ya ni me acordaba de como era...
microbians Staff Plus
hombre nuestra idea con el tema de la cover era en realidad destacar el último proyecto que tuviesemos online... aún el ultimo proyecto sigue siendo el vídeo DMSTK.DV1
Plantearemos en la próxima reunion el tema... a mi en principio me parece bien, quizás es la misma idea que ya se ha realizado tantas veces... covers aleatorias... yo casi que la quitaba. Mas que nada porque no tenemos tiempo para gestionar el tema, ya que tenemos entre manos proyectos que requieren más atención de momento.
Por otro lado eso implicaría decidir si ponemos todas la covers que nos envien... o si las seleccionamos... o si solo ponemos las nuestras... mmm ¿entiendes? si son las que nos envien y no ponemos una, empezarán los malos royos y demás... yo si tubiese que votar por tomar una decisión, me dacantaría por la misma que tomé en su día en mi site personal... sólo pongo las mias que para eso es mi site... en este caso solo serían las nuestras o ninguna... pero esto es solo mi opinion personal y no la del grupo.
srgarcia_old
humilde opinión
siempre apetece ver algo nuevo cuando visitas muchas veces un site,pero....
Refresh
deiavu
De acuerdo con el SrGarcía.
Pregunta leve: ¿Su imagen es la X roja adrede?.
srgarcia_old
estoy debatiendome con los "avatares" ...pero se admite ayudas.
sorry
duprez Profesor Plus
a ver si hacemos algo al respecto. Gracias por vuestros comentarios...
Ðuprez
granatta Profesor Plus
que se ponga una pantalla en negro, vamos, que es la misma cover pero de noche, y sin luna
hale, soluciones ejemplares
hui, se acabó la bombona y hay que cambiarla!
|| dani
microbians Staff Plus
bueno hoy hemos tenido reunión en domestika (^_^) sobre este tema hemos decidido que va a cambiar la cover... dentro de poco tendremos más :P que esperamos os alegren la vista. :)