Sobre los covers (una tonteria)
4 seguidores
rewnas gente!
A ver, hoy he estado viendo los covers de este mes que termina, una cosilla, es que soy muy quisquilloso, no podéis poner dinámicamente en cada imagen el atributo galleryimg=no. Es una tontería pero bueno os lo comento para quitar el menú ese que aparece con internet explorer 6 en las imágenes que rompe la visualización.
Por lo menos a mí, me da un montón de coraje. Cuestión de manias.
salu222
joshuatree
A mi lo q realmente me sacaba de quicio es el redimensionado de las imagenes cuando se salen del tamaño de la ventana. DIOSSSSS! Por suerte, tambien se puede desactivar :D
Y yo estoy navegando mitad IE, mitad Firebird, toy encantao de la vida con el FB, jeje
ramon_c
A mí me taraba eso de cojones cuando me pasé a IE6, pensé "vaya mierda de actualización", hasta que indagué para quitarlo por el método que dice joshua :D
jmrufo
ajá, muy bueno joshua, no lo sabía! lo desactivaré corriendo que es un coñazo. Aunque ahora navego menos con Internet Explorer y me he pasado a las fabulosas pestañitas de Mozilla xD.
klein
Lo haré ahora en las covers de Agosto
joshuatree
tocayo, mientras tu idea progresa, puedes desactivar esa opcion del IE desde herramientas>opc. de internet>opciones avanzadas, nop? ;)