Sobre los covers (una tonteria)
4 seguidores
rewnas gente!
A ver, hoy he estado viendo los covers de este mes que termina, una cosilla, es que soy muy quisquilloso, no podéis poner dinámicamente en cada imagen el atributo galleryimg=no. Es una tontería pero bueno os lo comento para quitar el menú ese que aparece con internet explorer 6 en las imágenes que rompe la visualización.
Por lo menos a mí, me da un montón de coraje. Cuestión de manias.
salu222
joshuatree
tocayo, mientras tu idea progresa, puedes desactivar esa opcion del IE desde herramientas>opc. de internet>opciones avanzadas, nop? ;)
Klein
Lo haré ahora en las covers de Agosto
jmrufo
ajá, muy bueno joshua, no lo sabía! lo desactivaré corriendo que es un coñazo. Aunque ahora navego menos con Internet Explorer y me he pasado a las fabulosas pestañitas de Mozilla xD.
ramón_c
A mí me taraba eso de cojones cuando me pasé a IE6, pensé "vaya mierda de actualización", hasta que indagué para quitarlo por el método que dice joshua :D
joshuatree
A mi lo q realmente me sacaba de quicio es el redimensionado de las imagenes cuando se salen del tamaño de la ventana. DIOSSSSS! Por suerte, tambien se puede desactivar :D
Y yo estoy navegando mitad IE, mitad Firebird, toy encantao de la vida con el FB, jeje